quarta-feira, 19 de dezembro de 2012


El animal no muere ni apaga su fuego


Y ... si tu mano te hace pecar, córtala: es mejor te es entrar en la vida manco, que teniendo dos manos para ires Gey-Hinnom = Gehena de fuego ... donde el gusano de ellos no muere, y el fuego nunca se Markos borrado 9,42 a 47., y refs. Este es uno de los textos comúnmente citadas para defender el tormento eterno.
Otro mencionó también es bastante ... y allí será el lloro y el crujir de dientes; Mttytiahu = 8,12 Mt erefs. Estos son algunos de los muchos pasajes que Yahshuah utiliza una forma de hablar .. Porque sabemos que las Sagradas Escrituras, que nadie va a entrar en la vida eterna miembro faltan algunas. (Cojo)
El análisis de estos textos a la luz de las Sagradas Escrituras, verá que no refutar la doctrina de la destrucción eterna. Vamos a ver, ¿quién dice que el texto no se muere? "Su gusano" ¡Ahora! Esta expresión ya es suficiente para probar que la persona murió por "organismos de larvas de bichos = putrefactas" sólo se encuentran en los cuerpos muertos y podridos.
Debido a que el fuego no se apaga? Porque todavía tengo que quemar lógico. Para tener una idea clara del fuego eterno Esh = olam, lectura Jeremías Yahmyahu = 17,27; Did la antigua ciudad de Yahshalayim que fue quemado por el fuego eterno en el año 70, todavía en llamas hoy?

Recuerde que las ciudades de Sodoma y Gomorra Gomorra Sodoma = ... = que sufrieron el castigo del fuego eterno, Judas 7 = Yahuda, todavía se pican y se retuercen sus habitantes, no! sólo se convirtió en cenizas. Eterno es para el fuego, y no importa, por supuesto, Heb, 12,29.
Esto demuestra que la teoría del tormento eterno es falsa. Y en el pasaje ... será el lloro y el crujir de dientes ... imortalistas a preguntar, ¿dónde están los dientes de la gente en el cuerpo físico, o el alma inmortal se supone? "¿Puede alguien contestar?" Bueno, hemos aprendido que la palabra griega Gehena, se refiere al Valle de Gey-Hinnom de Hinnom = una cueva en las afueras de la antigua Jerusalén, donde se guardaba el fuego, para quemar y destruir la basura de la ciudad, incluidos los cadáveres de los animales muertos y los seres humanos.
También podemos añadir, que el fuego no consume larvas fueron devorados por los animales =; estos dos agentes destructores tenido. Y por lo tanto, la aniquilación de los cadáveres fueron arrojados allí completa. Yahshuah hamashYah señaló que estas escenas bien conocidas por aquellos a quienes él habló, para hacerles ver la destrucción total reservado para los impíos. Una escena de la destrucción fue vista verdaderamente horrible de cualquiera de contemplar. Esas palabras Yahshua para el futuro castigo de los impíos, basado en el pasaje de Isaías Yahshayahu = 66,24 ... y ver los cuerpos muertos ... porque su gusano no muere y el fuego no se apagará, y serán abominables a todo la carne;
La visión de la carnicería ser devorado por los gusanos y las llamas en el valle de Hinom, donde Yahshuah señaló como sinónimo de la destrucción eterna, era realmente horrible para cualquiera de contemplar. Sin embargo, esta destrucción de verificación Sólo después de los mil años de Mashiayah. Tiene lugar entonces, la resurrección de los malvados impenitentes y llamar a resurrección de condenación, Apocalipsis Hyzayon = 20,5,6; Yachonam John = 5,29.
Así es que se ejecutará en el juicio: "El injusto, por lo tanto reservado, para el día del juicio para ser castigados en segundo Kefah Peter = 2,9. Cuando descienda fuego del cielo y los devorará, que es la muerte segunda; Hyzayon = 20,9,14,15 Apocalipsis. Es claro y lógico que la destrucción por el fuego de los cadáveres es total.
Dado que las Sagradas Escrituras no hay ninguna promesa de vida eterna para los gusanos! Tal como pasajes bíblicos y muy buena la condenación y la destrucción de los impíos; mostrar su total destrucción los convirtió en cenizas.
¿Cómo en verdad, escribo esto ... ese día se acerca, ardiente como un horno, todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa, y aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Adonai Tzavaot = Señor de los ejércitos: suerte que no les dejará ni raíz ni r5amo ... vendrá descender fuego del cielo y los consuma ... y ellos serán ceniza; Malakiah 4,1 a 4; Apocalipsis Hyzayon = 20,9.
Así pues, no hay fuego que arde eternamente ardiente después de la aniquilación de los impíos y epcadores, como imortalistas creer y enseñar. Dado que el profeta habló de este fuego destructor He aquí esta ... ... los impíos será ... como rastrojo, el fuego los quemará, no salvarán sus vidas del poder de las llamas ... después de la destrucción .. no quedan brasas. ... hay fuego; Yashayahu = Isaías 47,14.
No sólo los malvados, pero Satanás y sus ángeles serán consumidos por el fuego ... preparado para el diablo y sus ángeles ... Mateo Mattytiahu = 25,41. Durante el milenio, Satanás estará inactivo en el desierto, y esto le ociosidad, se convierten corruptible y mortal como el hombre, pues como el hombre que Yahshuah mortal tuvo que pasar por el proceso de la muerte y resurrección para convertirse en inmortal ... habiendo el Mashiaj resucitado de entre los muertos, ya no muere más, la muerte no se enseñorea más de él, Romanos 6.9.
También Satanás a matar, ¿el milenio por un proceso de degeneración, y os hacéis como un ser humano mortal, y así al final de los mil años después de la resurrección de los impíos, para Satanás, sus ángeles y los no salvos. Die todos destruidos por Esh Olam = fuego eterno que descenderá del cielo; Hyzayom = 20,9,10 Apocalipsis.
A la muerte y la cremación de Satanás, los profetas de Jehová diciendo ... los hombres que vienen a contemplar, considere usted, y dirá: ¿Es éste aquel varón que hacía temblar la tierra, que trastornaba los reinos; que destruyó las ciudades ... q1ue no dejar ir a sus cautivos a perder sus casas ... yo te arrojaré por tierra, te ponen delante de los reyes, que miren en ti ... estos decirte; También adoecestes como nosotros y que eran como nosotros, los bichos se extenderá debajo de ti, y gusanos te cubrirán ... profanado tu santuario, que por lo tanto salió de en medio de ti un fuego que te consumió, y te a cenizas en la tierra a la vista de todo lo que ven; Yashayahu = Isaías 14,10 a 17. Ezekiahu = 28,11 a 19 y Ezequiel.
Se observa que las Escrituras proféticas informar que el mismo Satanás se después de perder su poder durante su tiempo de inactividad en el milenio. Está muerto y podrido ... porque "los gusanos se extienden por debajo y por encima de ella ..." será cremado sólo después de convertirse en gris. Así que la Palabra eterna de Yahweh muestra claramente que todos los enemigos del Altísimo se volverá gris. Y con Satanás, el enemigo por excelencia no será diferente. Bueno ... los enemigos de Yahvé (incluido Satanás) ... se desvanecen en humo se consumen fuera ... el fuego del Eterno devorar a sus rivales ... ya que ... el fuego que arde ... 's devorar a los adversarios ... todavía un poco inicuo ya no será ... y todos los impíos destruirá a los malvados ... pereció del todo ... cuerpo ... alma ... mente ... Yahweh devorar a los malos .. . y el fuego los consumirá ... y vendrán a ser como si nunca hubieran sido ... morir ellos, que no estén vivos, moribundos, no subir, por lo que visitaste, y destruiste, y borrar toda la memoria; Telehim = Salmo 37, 10.20. y 21,9. E145, 20. Isaías y Yashayahu = 26,11,14. y Obdias 16. y no 1,15. y heb, 10,27.


Ivonil Ferreira de Carvalho-g ............. Jatai-goias-Brasil... 1989. literaturas gana un príncipe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário