Como fue en los días de Noé (noé) así será en los días de la venida de ben Adam-Mattityahu (Mateo) 24; 37.
¡Muchas preguntas sin respuestas satisfactorias sobre el Diluvio y la destrucción de todos los habitantes de la tierra en ese momento! ¡ellos son!
¡Cuál fue realmente la corrupción de la raza humana!
¿Y por qué también fueron destruidos los animales?
¡RESPUESTAS!
Jubileos 5.3 Y Ulhim (ulrrim) miró la tierra, y he aquí, estaba corrupta, y toda carne había corrompido sus órdenes, y todos los que estaban en la tierra estaban haciendo todo tipo de maldad ante sus ojos.
5.4 Y dijo que destruiría a la humanidad ya toda carne sobre la faz de la tierra que había creado.
Libro de Hanok (Enoc)
Capítulo 7
La primera corrupción ... ¡la raza híbrida de malajim (ángeles) caída con las hijas de los hombres!
1Y sucedió que después que los hijos de los hombres se multiplicaron en aquellos días, le nacieron hijas elegantes y hermosas.
2Y cuando los malachim (ángeles) los hijos de los shamaym (shamayms) los vieron, se enamoraron de ellos, diciéndose unos a otros: Venid, seleccionemos para nosotros esposas de la descendencia de los hombres, y daremos a luz hijos. . (Ab`ereshet 6; 1
10Entonces tomaron mujeres, cada una escogiendo para sí; a la que empezaron a acercarse, y con la que convivieron, enseñándoles hechicería, encantamientos,.
11 Y las mujeres concibieron y engendraron gigantes,
Los gigantes trajeron el Naphelim. Y sobrevivieron, creciendo en poder según su grandeza ”. Vea el registro en el Libro de los Jubileos.
12Su estatura era como árboles. Estos devoraron todo lo que producía el trabajo de los hombres y se hizo imposible alimentarlos;
13 Entonces se volvieron contra los hombres para devorarlos;
14Y comenzaron a herir aves, animales, reptiles y peces, a comer su carne, uno tras otro, y a beber su sangre. Así comenzó el proceso de comer carne en la tierra, ¡porque hasta entonces el hombre era estrictamente vegetariano!
Libro de Yahshar; (justo) 5; 5 Y todos los que siguieron al Soberano murieron en esos días, antes de ver el mal que Ulhim (ulrrim) iba a traer sobre la tierra.
6 Y después de muchos años, en el año 480 de la vida de Noé, cuando todos los hombres que siguieron al Soberano habían muerto, y solo quedaba Matusalén, Ulhim (Ulrrim) habló con Noaj (Noé) y Matusalén, diciendo:
7 Habla y anuncia a los hijos de los hombres, diciendo: Así dice el Soberano, arrepiéntete de tus malos caminos y abandona tus obras, y el Soberano se arrepentirá del mal que ha declarado hacer contra ti, para que no suceder.
¡La corrupción de la raza se hibrida con los animales!
"AMALGAMACIÓN:
DECLARACIONES DE ELLEN G. WHITE CON RESPECTO A LAS CONDICIONES CON MOTIVO DE LA INUNDACIÓN Por Francis D. Nichol En el verano de 1864, Battle Creek, Michigan, "Press Vapor de la Asociación de Adventistas del Séptimo Día" publicado por Ellen G. White, una -volumen de cien páginas titulado "Hechos importantes de la fe en relación con la historia de los santos hombres del pasado". Este fue el tercero de una serie de cuatro volúmenes cuyo título general es Dones espirituales. En esta obra se presenta la narrativa de la historia del comienzo del mundo, comenzando con “La Creación” y extendiéndose hasta el otorgamiento de la ley a Israel, y estos temas, como dice la autora en el Prefacio, le fueron mostrados. en una visión. En el capítulo 6, titulado “Crimen antes del diluvio”, la Sra. White, al describir las condiciones deplorables que llevaron a la destrucción catastrófica del mundo, habla de la fusión de hombres y animales ".
"Al describir un gran pecado, la Sra. White informó:
"Pero si hay un pecado por encima de todos los demás que atrajo la destrucción de la raza por el diluvio, fue el crimen degradante de la amalgama del hombre y la bestia que tergiversó la imagen de Ulhim y causó confusión en todas partes". (Dones espirituales, vol. 3, pág. 64, 1864).
“Todo tipo de animal que Ulhim (ulrrim) creó fue preservado en el arca. Las especies confusas que Ulhim (ulrrim) no creó, como resultado de la amalgama, fueron destruidas por el diluvio ... ”(Spiritual Gifts, Vol. 3, p. 75, 1864)".
Ulhim luego declaró: “Haré que todos los seres humanos que he creado, todos los hombres, desaparezcan de la superficie del suelo; animales grandes a seres pequeños ... AB´resht 6; 7.
En Mattytiahu (Mateo) 24,36, Yahshuah declaró que, al final, solo Abba = Padre, sabía cuándo sería. Sin embargo, en el versículo 37 del mismo capítulo Yahshuah informa que ... este espléndido evento ... será como sucedió en los días de Noaj (Noé). En los días antes del Diluvio, la gente vivía comiendo, bebiendo y casándose ... hasta el día en que Noé entró en el arca; y no notaron nada, hasta que vino el Diluvio y arrastró a todos. Será exactamente así cuando venga el hijo del hombre. Ahora, se sabe que, en la época de Noé, miles de personas fueron sorprendidas y destruidas por las aguas del Diluvio.
Sin embargo, está claro para todos los lectores de las Escrituras de Kadoshim que los siervos de YHWH el Eterno no fueron tomados por sorpresa. Ya que fueron previamente advertidos por el propio Yahveh Ulhim, quien no hace nada sin antes notificar a sus profetas como ya se ha explicado.
Entonces ... Noé advirtió divinamente de cosas que aún no se veían, temió, y, para la salvación de su familia, preparó el arca; Hebreos 11: 7.
(AB´reshit (génesis) 6; 4 Y los Nephilim llegaron a existir en la tierra en aquellos días, cuando los hijos de ULhim se convirtieron en hijas de los hombres, y engendraron a sus hijos, se convirtieron en hombres poderosos, que eran hombres fama de la antigüedad)
"¡De esta unión de los Malachim (centinelas caídos) con las hijas de los hombres surgió la raza híbrida de gigantes, los Nephilim!"
(AB´resht 1; 27 Entonces la Palabra de Ulhim creó a ishíh [hombre] a Su propia imagen, a la imagen de Ulhim lo creó, ishíh [hombre] e ishah [mujer] lo creó.
28 Y Ulhim los bendijo, y Ulhim les dijo: Sean fructíferos, multiplíquense y llenen la tierra, y sométanla, y dominen los peces del mar, las aves del cielo y todo ser viviente que se mueva. sobre la tierra.
29 Y Ulhim dijo: ¡Mira! Te doy toda hierba que da zerah, [semilla] que está sobre la faz de toda la tierra, y todo árbol, que es fruto de un árbol que produce zerah, para ti) ya sea para comer.
Capítulo 9
1Entonces Migayah, Gabryah, RadaUL, SuryaUl, UrieUl, miraron hacia abajo desde el Shamaym y vieron la cantidad de sangre que se derramó sobre la tierra y toda la iniquidad que se practicaba en ella, y se dijeron unos a otros; Este es el caso de sus afirmaciones;
Capítulo 10
1Entonces el Altísimo, el Grande y eterno kadosh habló,
2E envió a Arsayalalyur (12) al hijo de Lamech-Hanok.
4Entonces le explicó la consumación que está por suceder; porque toda la tierra perecerá; las aguas de un diluvio vendrán sobre la tierra habitada, y todo lo que hay en ella será destruido
5 el Soberano me dijo: חנוך, Chanoch, escriba de justicia, ve y dile a los Centinelas de los shamayms, que abandonaron el alto shamaym y su estado santo y eterno, que fueron contaminados con mujeres.
6 Porque no se alegrarán de su descendencia; verán la matanza de sus seres queridos; llorará la destrucción de sus hijos
5Y ahora, enséñele (hijo de Lamec-Hanok) cómo puede escapar y cómo su simiente puede permanecer por toda la tierra.
18 destruye a todos ... la descendencia de los Centinelas, porque tiranizan a la humanidad.
Nephilim (hebreo: נְפִילִים)
Raza híbrida de los centinelas de los shamayim (ángeles caídos) con las hijas de los hombres ... esta élite tirana que domina el mundo es parte de esa semilla de serpiente ...
[Rompedores; Aquellos que hacen caer [a otros]].
Ésta es una transliteración de la palabra hebrea nefi · lim, en plural en sus apariciones en katvay (Gé 6: 4; Números 13:33 [dos veces]). Evidentemente, deriva de la forma causativa del verbo na · fál ( caer; cortar), como se encuentra, por ejemplo, en 2 Reyes 3:19; 19: 7
Nephilim (hebreo: נְפִילִים) término derivado del hebreo naphal (cayó), es un término que ... Los hijos de Ulhim (Ulrrim) son los Nephilim, una raza híbrida, nacida en la tierra.
Por esta enorme transgresión vino el castigo: ¡El Diluvio!
El Eterno no dijo que el hombre tendría 120 años en adelante. Más bien, desde su advertencia al profeta Noaj hasta la destrucción de todos los humanos en el Diluvio, serían 120 años. El profeta Noaj fue en este momento cuando fue advertido por Yahvé, quien tiene 480 años. Desde que llegó Diluvio tenía ... 600 años; AB´ereshit 7.6.
Esto muestra claramente que cuando le anunció a Noé que traería el Diluvio y el fin de todos los que vivían allí. El Eterno le dijo muy claramente que, exactamente después de 120 años, llegaría el fin.
Tan fiel fue la información profética que, cuando Noé entró en el arca ... después de 7 días vino el Diluvio sobre la tierra; AB´ereshit 7.10. La pregunta permanece; ¿Cómo supo Noé que él y su familia tenían que entrar al arca, ya que el Diluvio estaba a solo 7 días de distancia? Es posible que alguien diga eso, es porque El Eterno le advirtió, lo cual es cierto.
Sin embargo, ¿cuál fue la forma en que Yahveh usó para advertir a su profeta, un siervo fiel y prudente? Fue exactamente el tiempo profético de 120 años. Entonces, cuando pasaron 119 años, 11 meses y 23 días. Noé entró al arca con su familia, pues sabía que en 7 días las aguas del Diluvio caerían sobre la tierra. Desde entonces, terminó el período profético de 120 años, señalado por Yahveh como la señal del fin.
Por eso, el escritor de AB´ereshit trató con gran fidelidad el año, mes y día de la vida de Noé cuando cayó el Diluvio. Como se puede ver ... en el año 600 de la vida de Noé, en el mes 2, el 17 del mes ... en ese mismo día (17) se rompieron todas las fuentes del gran abismo, y las ventanas de los sjamayim (cielos) fueron abiertos ... y vino el Diluvio ... AB´ereshit 7.11. Helen g, el libro de White's Armageddon en un solo paso, pág. 325, presenta el siguiente comentario sobre los 120 años previos al Diluvio ... Cuando la iniquidad de los anti-diluvios llevó a Ulhim a traer el Diluvio a la tierra ... Durante 120 años , se les instó a que se arrepintieran y abandonaran sus malos caminos. Y en las páginas 309 y 356 del mismo libro ella da una advertencia sobre la fecha del sheni biat mashyah ... Entonces, aquellos que escudriñan la palabra de Ulhim, pueden confiar en que, encontrarán, claramente indicado en las Escrituras kadoshim; el evento más estupendo que debe ocurrir en la historia de la humanidad el "sheni biat Mashiach". Además ... continúa ... se nos enseña en la Escritura kadoshim; que, ignorando la advertencia y rehusando o descuidando saber ... el advenimiento del Salvador, será tan fatal como lo fue para aquellos que vivieron en los días de Noé, sin saber cuándo vendría el Diluvio.
Creo que estábamos bien informados de eso, en los días previos al Diluvio. Noach sabía ... la hora y la forma ... cómo iba a suceder; porque Yahveh le advirtió previamente que ... no hace nada sin antes comunicarse con sus profetas. También ahora la palabra profética nos advierte que, el sheni biat mashyah (la segunda venida de Mashyah) y el final de 'olam-hazeh = estaban vigentes; y la implantación de "atid lavoh = milenio; al comienzo de ´olam haba = estaba llegando;
Será como en los días de Noé. Es decir, el mismo Yahveh que no hace nada sin comunicar primero los profetas a sus siervos; se lo revelaría a su fiel profeta; el tiempo y el estado de ánimo del Mashyah Parausiah; de la misma manera que lo hiciste con Noach.
Ao mencionar que vesperando sua Yahshuah hamashyah dijo que esperando su regreso a la tierra, el mundo sería como en los días de Noaj, evidenciando que los hijos de la semilla de la serpiente la raza híbrida descendía de los centinelas Shamayim con las hijas de los hombres ... al final de la historia él estaría en guerra tratando por última vez, de apoderarse definitivamente de la tierra ... Y el dragón se enojó con la mujer, y fue a hacer la guerra contra los remanentes de su simiente ... Gilyahna (Apo-) 12; 17.
¡Mucha gente encuentra tanta maldad en la tierra extraña entre sus habitantes, porque no conocen la verdadera historia de esta guerra milenaria entre las dos semillas! Eso viene de Edem ... AB´ereshit (génesis) 3; 14; 15 Y Yahveh dijo a la serpiente ... Pondré enemistad entre ti e Ishah (mujer)), y entre tu zerah (descendencia) y Zerah ( descendencia) de ella ...
Estaba la sentencia de Ulhim (Ulrrim) sobre una guerra entre los dos descendientes ... si no existieran las dos semillas (zerah) no habría necesidad de tal sentencia, ¡por supuesto!
"Esposa de Noé; Ab´ereshit (Génesis) 6:18; 7: 7, 13; 8:16, 18), según la tradición rabínica judía, se la llama Noé o Naamá (Na'amah - llena de belleza) una cananea Algunas personas la identifican como de los descendientes de Caín, siendo la hermana de Tubalkaim que era el hijo de Lamec ... su nombre no se menciona en el Pentateuco o en la Torá, en la historia de Noé. su nombre es conocido como Enzara "
Hay un hecho interesante sobre la boda del Cordero con su novia = Kehilah. En el libro de Gyliahna = Apocalipsis 19, 9; Yachanam (João) ... informa ... Y el malach (ángel) me dijo; Escribir; Cuán felices son los que han sido invitados a las bodas del Cordero. Y añadió; Estas son las palabras de Yahveh. Es sabido por todo eso, que alguien vaya a una fiesta de bodas importante; es necesario si ese alguien recibe una invitación de los novios; Y, por supuesto, es en esta invitación donde vienen los datos sobre la fiesta de bodas. Ejemplos; nombres de los novios, lugar y especialmente la fecha de la boda; Sin lo cual no hay posibilidad de que el invitado asista a dicha fiesta. ¿Ha recibido esta invitación?
Esta celebración de las bodas del Cordero con su esposa también está representada en la apertura del séptimo sello ... y habiendo abierto el séptimo sello hubo silencio en el shamaym = cielo, casi media hora; Una media hora profética son siete días y medio; casi media hora equivale a 7 días en tiempo profético, que son 7 años. En la Parusiah de Mashyah todos los santos ángeles vendrán con Él; Mattytiah 25.31. 2nd Tess, 1.7. y refs. Y ausentes del cielo las huestes angelicales; necesariamente habrá allí; silencio durante esta casi media hora, sin la visión profética, el pueblo queda fuera de control ... y la palabra profética ... es ... una lámpara para mis pies y una luz para mi camino ... y. .. una luz que brilla en un lugar oscuro ... Mishlei (Proverbios) 29,18; Tehilim (Salmos) 119, 105. y 2do kefah (Pedro) 1
Ivonil ferreira de Carvalho
Nenhum comentário:
Postar um comentário