quinta-feira, 12 de novembro de 2015

El octavo REY DE QUE ES 7.


a octava es que de los siete.

"MUJER = GRAN BABILONIA!




El animal de 7 cabezas y 10 cuernos que la mujer se sienta sobre él, es el Imperio Romano con sede en Roma, construida sobre siete colinas de la ciudad. Las siete cabezas de animales del malak = ángel dice que es responsable, siete colinas, y también los siete reinos. Versículo 9. 10. Los Reyes 7 muestran las siete formas de gobierno en Roma que pasaron ... Reyes ... Cónsules ... Decinveros Trinuviratos..Ditadores ... ... ... emperadores y el papado, que es posiblemente la séptima forma de gobierno mundial con sede en Roma.
(Historia General = Cezar Cantú)


Uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo, diciendo: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera que está sentada sobre muchas aguas ".


Ella fornicó con los reyes de la tierra, y los moradores de la tierra se han embriagado con el vino de su fornicación. Me llevó en el Espíritu al desierto, y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, adornada con piedras y perlas de oro y piedras preciosas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación. En su frente un nombre escrito, un misterio: "Babilonia la grande, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos y de la sangre de los mártires Yahshua. Cuando la vi me quedé sorprendido con gran asombro "(Apocalipsis 17: 1-6).



Esta profecía habla de eclesiástica de Roma y no la ciudad literal de Roma; Así que es un cuadro espiritual profética!
Es una Babilonia espiritual que emerge de las ruinas de material de Roma.
  El animal de 7 cabezas y 10 cuernos que la mujer se sienta sobre él, es el Imperio Romano con sede en Roma, construida sobre siete colinas de la ciudad. Las siete cabezas de animales del malak = ángel dice que es responsable, siete colinas, y también los siete reinos. 9. 10 versos.
Y para conseguir la comprensión de la profecía, fue informado por el mensajero de Dios, puede que tenga que tener la sabiduría ... aquí el sentido de que tiene la sabiduría ... v 9. Bueno, las 7 colinas todos saben que son las siete colinas sobre las que se construye la ciudad material de Roma, y ​​también el Vaticano = espiritual = Gran ciudad de Babilonia!

7 Reyes muestran las siete formas de gobierno en Roma que pasaron ... Reyes ... Cónsules ... Decinveros Trinuviratos..Ditadores ... ... ... emperadores y el papado, que es, sin duda, la forma séptima de gobierno mundial basado en Roma. (Historia General = Cezar Cantú)



 Los días en que se escribió el libro de Apocalipsis Hizayom =; Roma había sido a través de cinco formas de gobiernos existentes ... El día 6, de manera imperial; El séptimo papado todavía no iba a venir; Llegamos tarde en 508 "fue el mashyah." Continuando con el ángel le dijo a Juan que Yachonam = ... la bestia que era, ya no es, y vendrá. ¿Es el octavo reino, y es de los siete reinos, V 11. ¿Cómo entender esto? Si es el octavo reino, naturalmente ser de 8 y nunca de 7! ¿Has visto a 8 del 7? no está bien! Porque yo les mostraré!
Bueno, la bestia que aquí se describe el papado es el pequeño chifrinho de Danyahu = Daniel 7. Lo que nació entre los 10 cuernos de los animales y destruyeron 3 10 7 conseguir con él ascendió a 8; Por lo tanto él es el octavo reinado de Danyahu = Daniel 7. Está también los 7 reinos de ser la séptima cabeza de la bestia capítulos Hizayom 13 y 17. De ahí entonces la profecía dice que la bestia es el octavo reino y al mismo tiempo es el 7 reinos !!!

Hay varios nombres vinculados a la Iglesia de Roma, que calculan en aritmética cifras dan 666.

Vicarivs FILII DEI ====== hijo sustituto de Dios.

112+ 53+ 501 = 666.

GENNERALIS DEI EN TERRIS = (sustituto general de Dios en la tierra en América)

51+ 501+ 1 1 = 666.

SEÑAL DE CRVX = (signo de cruz latina)

51+ 500+ 105 = 666.

IESVS CRISTI FILIVS DEI = (Jesucristo el hijo de Dios en latín)

6+ 102+ 57+ 501 = 666
Aquí una curiosa, la bestia también blasfemar el Nombre del Eterno.
... Los 10 cuernos de la cuarta bestia de Daniel 7 ... Danyahu = 10 símbolos de reinos bárbaros que el antiguo Imperio Romano se dividió ...


el cuerno ha crecido y
Tenía una boca que hablaba
blasfemia ... papado!

666 de la bestia para hacer guerra contra los santos y vencerlos, hay siete pasajes relacionados; tiempo, y tiempos y medio tiempo, 42 meses y 1260 días, Daniel Danyahu = 7,25 y 12,7. Y Hyzayom = Rev. 11,2,3. y 12,6,14. y 13,5.

Esta vez es profético, por lo que son 1260 años de la gran tribulación, y se estiró 538-1798 = fue el mashyah.



   "silla de las brujas"

El hacer la guerra 666 bestia contra los santos de la Edad Media en los años inquisición-1260 santa de ... ;;;

Ese fue el momento en que la bestia 666 Iglesia de Roma persiguió torturado y asesinado a miles de fieles seguidores de Yahshua acusados ​​de judaísmo. Principalmente a través de la "Santa Inquisición", cuyos horrores se cuentan los historiadores, así ... es casi imposible no asociar la inquisición a un momento siniestro en la historia ... más triste todavía ver que fue creada y dirigida por una institución que fue construida Al consignas tales como; el amor al prójimo, el amor y la bondad! La comprensión de esta cara aterradora de la iglesia cristiana?

seguidores de hamashyah Yahshua en la hoguera de la Inquisición ""


ivonil Ferreira

Um comentário: