terça-feira, 21 de julho de 2020

¿Cuándo comienza el año de YHWH-Y

Año Nuevo astronómico y bíblico!

21 de diciembre de 2014


¿Qué es un año y cuándo comienza?

La gran mayoría de la gente dirá:


- Son 365 días y comienza en enero. 


¡Pasamos nuestras vidas absorbiendo cierta información y algunos de nosotros nunca descubriremos que nuestras mentes están formadas y manipuladas!

La escritura dice que el año comienza en el mes de Abib.

Y יהוה habló a Moshe y Aharon en la tierra de Mitzrayim, diciendo: Este mes será para ti el comienzo de los meses: será para ti el primer mes del año. Éxodo 12: 1, 2

¿Que mes es este?
SHEMOTH - ÉXODO 13: 4 - En este día sales en el mes de Aviv ... (o Abib)


Año astronómico!



De hecho, ¡el año es puramente astronómico! Está maravillosamente en el movimiento de la traducción, ¡así que el año está en el cielo en el sistema solar! ¿De acuerdo? Y solo el dueño del tiempo puede decir dónde comienza este movimiento de 360º alrededor del sol.

El sol se puso en el cielo en su lugar exacto en un cuarto día, en el cuarto día de la creación para marcar los años y los días y no solo el sol sino la luna y las estrellas tienen un papel en esto ... Pero específicamente DOS grandes luces fueron creados y colocados en su órbita perfecta para marcar el tiempo y los moadim (fiestas fijas, tiempos sagrados cuando las estrellas se colocan en puntos marcados en el cielo.

¡Con cada ciclo de traducción, todo en la tierra sufre mutaciones genéticas, sociales, culturales y espirituales!

Si está leyendo este artículo, cada célula de su cuerpo está involucrada en este movimiento extraordinario, ya sea información consciente o no, independientemente de su voluntad, ¡las mutaciones se sufren y se sienten!


La definición del calendario confirma:


Calendário é um sistema para contagem e Agrupación de días que tiene como objetivo satisfacer, principalmente, las necesidades civiles y religiosas de una cultura. La palabra deriva del calendario latino o libro de registro, que a su vez se deriva de calendarios, que indicaban el primer día de un mes romano. Las principales unidades de agrupación son el mes y el año.
UFMG. Calendarios

¡El comienzo del año es espiritual!
El comienzo del año es un fenómeno natural y espiritual. En primer lugar, porque está vinculado a una Parte fija (moadim - "The First Fruits"!


No había forma de separar el comienzo del año del movimiento del equinoccio, la primavera (en el hemisferio norte) de los granos que comenzaban a madurar ... de la primera luna nueva y del festival fijo de siete días de panes sin levadura ... El comienzo del año es un proceso de la naturaleza que se renueva, visible y naturalmente ...
La celebración de la fiesta de la Pascua (Pascua) fue designada por ETERNAL:
"En el primer mes, el decimocuarto día del mes, entre la puesta del sol y la oscuridad total, es Pesaj [Pascua] para YHWH". (Vaikrá / Levítico 23: 5).
Este festival celebra la redención de la esclavitud de Israel en Egipto (Shemot / Éxodo 12), que se celebra el día 14 del primer mes. Vale señala que nada de esto está relacionado con el primer mes romano (enero). Y más: la Pascua cristiana (católica y evangélica) no se celebra el día determinado por lo ETERNO y, por lo tanto, no tiene nada que ver con la verdadera celebración designada en las Escrituras.

La tierra en su rotación de 24 h (día) en su órbita elíptica alrededor del sol, inclinada a 23.5º entre el plano ecuatorial y el plano orbital, los tránsitos que marcan las estaciones, en sus equinoccios y solsticios están bellamente marcados. ¡Los moadim del Eterno!

Son fiestas fijas, ¡como los movimientos celestes son fijos!

¡Las nuevas lunas marcan el comienzo de cada mes! ¡Y las cuatro fases de la luna marcan metódicamente las semanas!

Al comienzo de tus meses ... en la luna nueva de cada mes, para todos los meses del año. Números 28: 11 al 14.

¡El comienzo del año es astronómico!




Podemos decir que el año nunca comienza sin el equinoccio. ¡Me gusta pensar en el Equinoccio como un hito en el sistema de traducción que marca el primer y el séptimo mes (los dos meses de fiestas fijas)! Es más un fenómeno natural visible en el tiempo, que cuando sucede, la naturaleza cambia, adquiere nuevos colores y sabores además de ser perfectamente visible.

En este día (día del equinoccio), el sol sale exactamente en el este y se pone exactamente en el oeste, cruzando el "ecuador del cielo", siendo paralelo al "ecuador terrestre". ¡El día tiene exactamente 12 horas y, en consecuencia, la noche también tiene exactamente 12 horas, el planeta cambia la estación en ambos hemisferios!

¡Entonces podemos decir que el comienzo del año está en la primera Luna Nueva (primera luna creciente) después del Equinoccio! Lo que sucede entre los meses de marzo / abril.

El plan del enemigo es que la gente ignore estas verdades y ni siquiera mire hacia el cielo, quiere que las personas vivan dependientes de luces artificiales, en entornos artificiales y que guíen sus vidas en un calendario hecho por un Papa.


La "Iglesia Católica también definió todos los cambios que deberían introducirse en el calendario hasta el fin del mundo para armonizar la actividad de los hombres con el movimiento de la Tierra, el Sol, la Luna y las estrellas ...
La línea de granito (en la Plaza de San Pedro) que funciona como un meridiano comienza en la fuente central de la plaza (en el centro del cual está el obelisco) y va en dirección a la ventana del Papa, como si eso significara que el mundo debe golpear las manos con el El sucesor de Peter ".
 Padre Francisco Rebelo, sacerdote católico del Instituto Misionero de São Paulo (Paulus Editora) y representante de la Iglesia Católica en la supervisión de los textos del Calendario interreligioso Celebración del tiempo




Oaño a partir de enero y no tener
 absolutamente nada bíblico y mucho menos
científico, todavía es un culto velado a Janus, el dios de las dos caras.
¿Pero por qué el cambio? Julio César, quien
diecisiete años, fue nombrado sacerdote
de Júpiter, quería que Janus fuera honrado,
celebrado como el primer mes, porque el dios Janus
estaba representado por dos caras, una cara
adelante, atrás, uno mira hacia el futuro, uno
otro el pasado, por lo que marcaría el paso de
año a año. Se decía que Janus era el dios
que abre y cierra, Jano Clusius "el que cierra"
y Jano Patulcius "el que abre", y así
cierra el año viejo y abre el año nuevo.
La celebración de este año nuevo de diciembre
 Enero sería un honor para Jano, una consagración, un culto para él. En 46 a. C. Julio César
firmó el decreto que establece la transición del 30 de diciembre al 1 de enero,
como fecha para el cambio de calendario. Júlio César también renombró el mes Quintilis con el

El nombre de Julius, en homenaje a sí mismo, porque cumplió 12 años.
  este mes
(el mes de julio).
El formato luni-solar de la
  Calendario romano conformarse con un
  calendario predominantemente solar,
  el número de días de los meses fue
  arreglado en una secuencia de 31, 30, 31,
  30 ... de enero a diciembre,
excepto Februarius, que tenía 29 días
  y que, cada tres años, tendría 30 días, porque
  se debe incluir un día adicional después del día
  24 días de febrero, 6 días antes del 1er día
  (Kalenda) del mes de Martius (marzo) "ante die sextumkalenda martius", ya que este día se contó dos veces se llamó "bis sextusante kalenda martius", en breve bissextus, en portugués llamado bissexto. Y se excluyó el mes interino de Mercedonio de 22 y 23 días que se incluía cada dos años.




“El año juliano fue 11 minutos y 14 segundos más largo que el año solar. Esta diferencia se acumuló hasta que, alrededor de 1582, el equinoccio de primavera (véase Ecliptic) ocurrió diez días antes y las fiestas de la Iglesia no se celebraron en las estaciones apropiadas. Por esta razón, el Papa Gregorio XIII promulgó un decreto que elimina 10 días del calendario. Para evitar un mayor desplazamiento, instituyó un calendario, conocido como gregoriano, que establece que los años del centenario divisibles por 400 deben ser años bisiestos y que todos los demás años
los centenarios deberían ser normales. El calendario gregoriano fue lentamente adoptado en toda Europa. Hoy es válido en casi todo el mundo occidental y en partes de Asia ". OBJETIVO INTERNACIONAL GRATUITO. Vol. 5. São Paulo - SP, Enciclopedia Británica del Brasil Publições Ltda. 1979. p. 1924)

¡El calendario gregoriano se desplaza del movimiento de las dos luces colocadas en el cielo en la creación del principio! Solo mirando las Escrituras podemos celebrar los moadim de YHWH, recibiendo todos los beneficios de las bendiciones del tiempo mismo. Después de todo, ¡Él es el creador del tiempo!

Ivonil Ferreira  de Carvalho
Diná Soares

Nenhum comentário:

Postar um comentário