sexta-feira, 19 de abril de 2019

¡MUERTE DEL SALVADOR UNA PROFECÍA COM - HORA DÍA MES Y AÑO Y MILENIO MARCADOS!-espanhol

¡MUERTE DEL SALVADOR UNA PROFECÍA COM - HORA DÍA MES Y AÑO Y MILENIO MARCADOS!

El Salvador Yahshuah haMashyah nació y murió dentro de la cronología profética. Todos los acontecimientos en todos los sentidos, milenio, año, mes, día y hora son de tiempos marcados, separados o determinados. "Así como las" mis ofrendas quemadas, del aroma agradable, tendréis cuidado, para traer a SU TIEMPO DETERMINADO. "Num. 28: 1 y 2 La fecha de su nacimiento no es tan enfática en la Escritura, pero también se señala en la profecía pero en este estudio nos detendremos en su muerte más específicamente. HORA: Diariamente se realizaban en el templo los holocaustos de la mañana y de la tarde, en la oferta de incienso suave en el altar de oro, y en las ofrendas especiales por los pecados individuales. para el shabat y las lunas nuevas en los principios de cada mes. Cada mañana y tarde, un cordero de un año, sin defecto, era quemado sobre el altar, estas horas eran consideradas sagradas, y, por toda la nación hebrea, vinieron a ser y cuando, en tiempos posteriores, los yahudim (judíos) fueron esparcidos como cautivos en países lejanos, aún en aquella hora designada volvía el rostro hacia Yahushalaym y proferían sus propias peticiones al Eterno Soberano de Yahshurum.




¡Danyahu, hacía esto! Estos horarios equivalen a las 9 de la mañana ya las 3 de la tarde, justamente el intervalo de tiempo corresponde a las horas en que el Salvador sufrió el martirio que le culminó el gran sacrificio que rescata a los seres que heredarán la salvación. Hay opiniones divididas en cuanto al horario exacto que Yahshuah fue colocado en el madero, unos hablan que a las 9 horas se inició el juicio; al equivalente a medio día es clavado en el madero, y las 3 de la tarde muere. Mientras otros dicen que fue colocado en la madera a la hora sexta (medio día) y muere a las 3 de la tarde. Lo que podemos afirmar con certeza es que fue en este período de horas que el gran sacrificio que tipificaba el pesimismo ocurrió. DÍA Y MES: ¡Esta fecha es la más evidente y más fácil de ser identificada! Todos saben que el Salvador murió en el día de la Pasión. "En el mes primero, a los catorce del mes, por la tarde, es la Pesaj de Yahveh." Levítico 23: 5 Primer mes - Abibe - Éxodo 12: 1 y 2 y 13: 4



"Hatevilah (inmersión) de Yahshuah en 14 de tysri (7º-mes) del año 27 era común

Y sobre el tiempo sobre la prisión, ejecución y muerte del Mashiyah en la estaca, leemos ... Entonces Y`hudah (Judas) ... llevando consigo un destacamento de soldados y algunos guardias ofrecidos por los Kohanim (sacerdotes) ep`rushim (fariseos) ... vino con antorchas y armas ... y prendieron a Yahshuah ... y lo condujeron a Anáz suegro de kaifaz, que era el Kohem Gadol (sumo sacerdote). Yahanan 18,26-30.Jerusalém - decreto de reconstrução
Por lo tanto, el Mashiach pasó toda aquella noche del día 14 de Abib; , que fue juzgado por el tribunal religioso de los Y`hudim (Judíos) llamado Sanhedrin (Sanedrín) y ... por la mañana temprano Yahshuah fue llevado de la casa de kaifaz a la audiencia delante de Pilatos, Yahonán (Juan) 18,28. Pilatos, los Y`hudim (judíos) ... no entraron ... para no contaminar (con los goym-gentios-Pilato era romano) Pero, puedan comer la Pascua) Y`honan 18,28. de Pilato después Herodes y nuevamente Pilato, durmió desde las primeras horas de la mañana hasta aproximadamente medio día de aquel día 14 de Abib el miércoles.
Así las Escrituras nos muestran con mucha claridad, que, Yahshuah comió a Pascua con sus talmidim (discípulos) en la primera tarde del día 14 de Abib, fue crucificado a la hora sexta (mediodía), yahanam (john) 19; Mattityahu (MT) 27, 45-6) murió a la hora novena (3 de la tarde) Matittyahu 27, 46, y fue sepultado por Yosef de Ramataym (José de Arymatea) y Nakdmon (Nicodemo) al atardecer (6 de la tarde en la última tarde del mismo día 14 de Abib.

El Decreto de Reconstrucción de Jerusalén



El punto de partida para las "setenta semanas", (setenta shavu'im-70 setos) de acuerdo con lo que la historia muestra, es la "salida del orden para restaurar y para edificar Jerusalén (vs. 25). Esto ocurrió en el séptimo año de Artajerjes I (Ezrá, Esdras 07: 07,08), cuando emitió su primer "decreto" (vs. 11-26). El séptimo año de Artajerjes se establece ahora firmemente como 457 a. C., con el retorno de Esdras en 457 a. C.



En base al fundamento histórico para esa fecha (457 aC) como el inicio de las primeras dos divisiones del período de las 70 semanas (7 + 62 semanas = 483 años), la conclusión de los 483 años es 27 y el año de la "tevilah" Yahshua. La inmersión marcó la inauguración del ministerio público de

Yahshuah como el Mashyah, (el Ungido) Hay al menos dos fuertes razones para la elección del primer decreto de Artajerjes I en 457 a. C. (Ezrá, Esdras 7)
ruinas de Jerusalém
"Y en los días de Artajerjes, rey de Persia, Bislón, Mitredate y Tabeel y los demás sus compañeros le escribieron; la carta estaba escrita en caracteres arameos y lengua siríaca. He aquí el contenido de la carta dirigida al rey Artajerjes: Tus siervos, los hombres de la del Eufrates y en tal tiempo. Sea del conocimiento del rey que los judíos que subieron de ti vinieron a nosotros en Jerusalén. Ellos están reedificando aquella rebelde y malvada ciudad y van restaurando sus muros y reparando sus fundamentos.



"Contadas las 7 semanas = 49 años, a partir de 457 se llega en el año 408 antes del Mashyah, éste fue el tiempo gastado en la restauración de la ciudad de Yahshalaym y sus muros ... en tiempos laboriosos ... con una mano y la otra tenía las armas, Danyah = Daniel 9,25, y Nehemías 4,1-17.


¡Todos los corderos que eran símbolos o antítipos del Salvador, puro e inmaculado Cordero de Yahveh! Todo comenzó

en el otoño de 457 aC- (antes de la era común) con la "orden para restaurar y para edificar Jerusalén". Una profecía insertada en otra profecía. El total son 2300 tardes y mañanas o sea 2300 años. Utilizando una no para cada día como indica la propia interpretación escriturística. Según el número de días en que habéis espetado esta tierra, cuarenta días, cada día representando un año Números 14:34 ... un día te di para cada año. Ezequiel 4: 6; 7.

El decreto (que puede datarse con exactitud de 457 a. C.) no menciona nada sobre reconstruir Jerusalén. Sin embargo, proporciona una medida de autonomía civil desconocida desde la desolación de Jerusalén y Judá causada por Babilonia (v.25-26). Esto sugiere que las condiciones en Judea habían cambiado notablemente y que la autonomía era una vez más no sólo posible, pero ahora se está concediendo.
esdras_4
 Reconstruyendo Jerusalén - Esdras 4

 El regreso de Esdras y su grupo de compañeros judíos descrito en Esdras 7 parece estar relacionado con los acontecimientos registrados en Esdras 4: 7-23. Los versículos de 7 y 11-12 proporcionan esta conexión:


 Setenta shavuym (70 setos) o 70 semanas de años-490 años en total. "Están decretadas sobre tu pueblo. Corresponde al período de restauración del estado de Yahshurum (Israel). Extendiendo desde y el año 457 antes de la era común hasta el año 31 de nuestra era. El Eterno determinó un último plazo para que la nación aceptar o rechazar el privilegio a ella concedida de ser los representantes del Yahveh ante el mundo como nación. Este período fue recordado por Yahshuah cuando respondió la pregunta de Kefah (Pedro): "hasta cuántas veces pecará mi hermano (judío) contra mí, y yo le perdonaré? ¿Hasta siete? Mateo 18:21 Y en la respuesta del Mashyah era intrínseco el período de perdón para la propia nación elegida determinada en la profecía de Danyahu 9 "Yahshuah le dijo: No te digo que hasta siete; pero, hasta setenta veces siete .70X7--490-'Mateus 18:22 Equivalentes a las setenta semanas. La profecía de las 70 semanas se subdivide en tres partes: 7 semanas (49 años) + 62 semanas (434 años) + 1 semana (7 años). Siete (7) semanas El cautiverio babilónico terminó en 538 antes de la era común y la ciudad debía ser reconstruida. El período de las 7 semanas equivalen a los 49 años de restauración del Estado - Nación de Yahshorul. De 457 a 408 antes de la era común (recordando que el recuento de años es regresivo). "Se sabe y entiende, desde la orden para restaurar y edificar Yahushalaym, hasta el Ungido. Corresponden al período del año 408 a fin de los primeros 49 años o 7 semanas, en el otoño o sea mes séptimo de Tisry - con el decreto promulgado por Artajerjes, rey de Persia que se halla en Esdras 7:12 a 26, el inicio de esta restauración se describe en los libros de Esdras y Nehemías, y este período termina precisamente en el año 27 de nuestra era cuando el Mashyah es ungido por el Eterno mismo el rukha kadosch e inmerso en las aguas del Yardem por Yohanam hamat-bil, justamente en el otoño en el mes de Tisry, muy probablemente en las Fiestas de este mes. 62 semanas-al año 408 aec hasta el Ungido año 27.

"La palabra profética dicha y escrita"

Y el Mashyah confirmará a brit con muchos por una semana de años (7 años); y en medio de la semana (3/5-años) él hará que los sacrificios y la oblación cesen -Danyahu (Daniel) 9; 27.

"La profecía cumplida"

 Y él tomó el cáliz, y dio hodu (complicidad), y lo entregó a ellos, diciendo, Bebe de él todos;

Porque esta es mi sangre de la Brit Chadasha, que es derramada por muchos para la remisión de pecados. (En el caso de las mujeres).


 "Porque la Katuv (Escritura) no puede fallar ni ser anulada-Yahanam (Juan) 10, 35-refs-"


¡La semana pasada de las 70! Corresponde al período del año del Ungido - año 27 al año 34 de nuestra era). "Después de las 62 semanas, SERÁ MUERTO EL UNGIDO-MASHYAH) Dan. 9: 26 TRES AÑOS Y MEDIO DESPUÉS - EN EL MEDIO DE LA SEMANA PROFÉTICA, EN EL AÑO 31 - MUERE EL MASHYAH CUMPLIENDO LA PROFECIA. En el año 27 se inicia la ÚLTIMA SEMANA - de las 70 semanas de la profecía, en el año 34 - se cierra esta "última semana" de la profecía con la lapidación de Esteban, encerrándose el tiempo en que Yahshorul (Israel) como nación privilegiada, esta es la profecía que nos da la ! puntuación de seguridad años de inmersión y la muerte Mashyah Milenio: Yovel (aniversarios) son períodos equivalentes de 50 días a 7 años sabáticos (Shemitish) 49+ más 1 = 50 Cada milenio ha Yovel 20 - muerte de "Mashyah correspondió al final de 80 años jubileos o sea 4000 años. Mil años como un día ..." Pero, amados, no ignore una cosa, que un día para el Yahveh es como mil años, y mil años como un día. : 8 En la semana milenaria fecha de la MUERTE DEL MASHYAH - ocurrió al final de tiempos determinados. No hay aquí fechas quebradas yahshuah murió el día 14 del mes de Abibe del año 31 exactamente en la mitad de la última semana profética determinada a su pueblo a las 3 horas al final del cuarto milenio.



Ivonil ferreira d y Carvalho

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