domingo, 1 de setembro de 2019

Los siete candelabros =

Los siete candelabros =novo


"Estos siete mensajes en las siete kehilot-Kerrilot- (congregaciones;)
¡Ella aparece en Tanak para la fiesta sukot = cabañas!
Donde los hebreos festejaron durante siete días habitando
en chozas hechas de palmeras, comiendo matizah = pan sin levadura.
Durante los siete días de esta fiesta, estaba prohibido comer pan con levadura.
Así también durante las siete edades de la kehilah de Mashyah en la tierra,
A su gente se le prohíbe habitar dentro del rico sistema babilónico y comer su pan con levadura; ¡Y sí, adorando al Eterno Yahveh en Rurra (Espíritu) y la verdad, comiendo la doctrina pura de Mashyah que es el pan de vida!

ESTUDIO BASADO EN LOS CAPÍTULOS 1, .2 y.3.

... DEL LIBRO DE Gilyahna = (¡REVELACIÓN!)

"Gilyahna (Apo), 1: 9 Yo, Yahchanam (John), hermano tu hermano y compañero en tribulación, reino y perseverancia, en Yahshua, me encontré en la isla llamada Patmo, debido a la palabra y el testimonio de Yahveh. de Yahshuah!
Y escuché una voz que me hablaba diciendo ...
LO QUE VER ESCRIBIR EN UN LIBRO Y ENVIARLO,
LOS SIETE KELILOT (CONGREGACIONES) EFESIYAH ... SMYRNA ... PERDIMOS ...

THYATIRA ... SARDIS ... FILADELPHIA ... Y LADIKEIA; Gilyahna (Apo) 1,11.

                                                                            
                                                                                                                                                                                          



 Estos siete mensajes a las iglesias se han escrito a la gente de Yahveh a lo largo de los siglos como una descripción de siete períodos sucesivos de kehilah-kerriláh- (congregación) de Yahshuah a lo largo de la historia.
De esta manera, Efesia que probó ... aquellos que se declaran emisarios (apóstoles) y no lo son; 2.2.

Muestra la kehilah temprana (congregación) hasta aproximadamente el año 100.

¡Laodikeia, cuyos pueblos son tan materialmente ricos, pero tan espiritualmente pobres! Ilustra la kehilah (congregación) de hoy, que viene de 1843 cuando las 2300 y la profecía de la mañana terminaron, y comenzó la purificación del santuario celestial (la casa de Yahshuah), hasta el sheni biat Mashyah (segunda venida de la Mashyah) ...

Como podemos ver, cubren toda la historia de la Mashyah kehilah (congregación).

¡Desde su primera venida, hasta su regreso con poder y gran esplendor, y con los malajim (ángeles) de su poder, por su matrimonio con su novia fiel! Las siete kehilot (congregaciones) citadas en el libro de Gilyahna (Apo) no fueron las únicas en Asia Menor, ni las más importantes. ¡Su elección, sin embargo, es profundamente significativa!

Las ciudades donde estaban ubicadas estas kehilot (congregaciones) estaban a lo largo del camino oficial del imperio romano. Esta calzada romana fue construida alrededor del año 131 antes de la Mashyah. Pasó por las ciudades de Ephesiyah ... Smyihna ... Preguntamos ... Thiatira ... Sardis ... Filadelfia ... y laodikeia. Donde conoció otra avenida del imperio también no menos importante
"mapa de 7 ciudades en Asia Menor en los días de Yahchanam = John"

El número siete En las Escrituras hebreas es significativo, en el libro de Gilyahna (Apo), este número ocurre con frecuencia; Ejemplos, las siete cartas al kehilot (congregaciones), siete sellos, siete trompetas, siete plagas, siete espíritus, siete cuernos, etc.

¡Debido a que el número siete en las Escrituras muestra el número de Yahveh, él es el número de perfección y, por lo tanto, el número del Creador Eterno! Eso es perfecto, total y absoluto; el gran ... Ehier Asher Ehier = ¡SERÉ YO!

No solo el número siete, sino también los nombres de los siete kehilot (congregaciones) son significativos. En estas siete cartas encontrará siete mensajes de Yahshuah Hamashyah enviados a su kehilat (congregación) a través de los siglos. Desde la era apostólica hasta su regreso. Y no, particularmente a siete kehilot regionales (congregaciones), que de hecho ni siquiera podrían ser, por lo tanto, todo el libro de Gilyahna (Apo). Yahchanam (John) declaró ser ... la revelación de Yahshuah HaMashyah, que Yahveh le dio, para mostrar a sus siervos las cosas que pronto sucederían ... y que ... serían bendecidos ... aquellos que leen , y los que escucharon ... las palabras de esta profecía 1: 1-3.

Como vemos, no solo los fieles sirvientes del Mashyah que habitaban en Asia Menor en la época del apóstol Yahchanam = John recibirían esta dicha. ¡Sí, todos los fieles creyentes en Yahshuah en todas partes y en todas las épocas!

Se le dijo a Yahchanam (John). Escribe las cosas que viste; y los que son; y los que vendrán después de estos, 1: 1-9. El libro que el apóstol vio y escribió fue Gilyahna (Apocalipsis;) y las cosas que relató son todos sus contenidos.

Lo cual es para su gente en las siete edades de la Mashyah kehilah (congregación) en la tierra.

Cerca de 300 citas directas y expresiones fundamentadas de Tanak (V, Testamento) se encuentran en el libro de Gilyahna (Apocalipsis).

Enraizado en este suelo fértil y productivo, el libro de Gilyahna (revelación) es como un árbol que da su rico fruto a la inspiración de los siglos.

Como todo ketuv hakadosh (Sagradas Escrituras) es una manifestación de Yahshuah Hamashyah, el libro de Gilyahna (Apo) se nutre de las profecías de Tanak (V Testamento). Realmente no podría ser otra cosa que ... una. Yahshuah HaMashyah Revelación. Porque las profecías de Tanak hablan de la venida de Mashyah para salvar al hombre. ¡Y el briyt Hadashah (Pacto Renovado) muestra que vino y realizó su trabajo redentor en la estaca de tortura!
Para muchos supuestos teólogos es un libro sellado. Porque cuando alguien les pide una explicación de las profecías ilustrativas contenidas en él ... dicen ... no puedo porque está sellado; Yashayahu (Isaías) 29;
Mientras que el malach (ángel) a cargo le dijo a Yahchanam (John) ... no selle las palabras de la profecía de este libro; Gilyahna (Rev-) 22,10.
El camino imperial que atraviesa Asia Menor, al que ya nos hemos referido. Se ha convertido en un símbolo impresionante del Gran Camino a lo largo de la historia. Por el cual la Mashyah kehilah (congregación) ha viajado en estos logotipos durante 20 siglos.
Por lo tanto, las siete letras y los siete sellos de Gilyahna (Apo), muestran la historia del viaje de la Mashyah kehilah (congregación) al mundo de los siete períodos.
Ya las siete trompetas y las siete plagas hablan de la historia del mundo, sus guerras, revoluciones y convulsiones sismológicas.
                       


                                                                         

Efesyah (Éfeso) ... DEL AÑO 31 AL AÑO 100.

Escribe al ángel de la kehilah que está en Efesia ... Que dice el que ... camina entre los siete candelabros ...

¡Ephesiyah tiene el significado del deseo de amar!
Tal era la condición de la kehilah (congregación) de Yahshuah en el siglo primero. Período que se extiende desde el año 31 en la fiesta de shavuim = semanas, hasta el final de la era apostólica en el año 100. En ese momento, la simplicidad y el fervor predominaban entre los discípulos netzarim kadoshim de Yahshuah netzori (Nazareno). Hasta el punto de que la kehilah (congregación) de esta época sea alabado por su celo inquebrantable ... Conozco sus obras, y su trabajo, y su paciencia, y que los malvados no pueden sufrir; Gilyahna (Apo) 2,3. ¡Sus miembros eran leales a las enseñanzas de Yahshuah y los apóstoles! Y habían puesto la prueba, los líderes en general. La Palabra de Yahveh escrita en hebreo Na katuv hakadosh (Escritura) fue la única regla y norma de su fe. (Ver los netzarim bereberes eran prueba de esto). Por todo esto, Yahshuah Hamashyah les dijo ... ustedes han probado a los que dicen ser emisarios y no lo son, y los han encontrado mentirosos; Gilyahna (Apo) 2.2.

Pero después de un tiempo, el celo netzarin de Ephesiyah comenzó a disminuir, y el amor al prójimo se enfrió. ¡Y la tibieza espiritual para entrar en medio de las personas creyentes en el Mashyah de Natzarah (Nazaret). Todo trabajo está muerto, si no está inspirado por el amor! Y Éfeso había perdido su primer amor ... pero tengo en tu contra que dejaste su primer amor; Gilyahna (Apo), 2.4. Es la advertencia que Yahshuah le da a su primer período kehilah (congregación). Ephesiyah había perdido su primer amor, por lo que Yahshua tuvo que reprobar esta actitud de su pueblo. Habían caído de su alto lugar de honor ... el misterio de la injusticia ya estaba en acción; 2da Tess, 2.7.
Nada puede reemplazar al verdadero amor. La luz de toda vida perece cuando el amor se va, es la frase del poeta.
Tres palabras de censura resumen el mensaje de Ephesiyah. Recuerda, arrepiéntete y practica. El Mashyah les está diciendo a los creyentes de la era de Éfeso ... recuerda tu alegría anterior cuando el verdadero amor llenó tu corazón. Arrepiéntete de tus pecados y comprende el peligro de su condición.
Practica las obras de tu primer estado, o te eliminaré. Las obras no producen amor, ni pueden tomar el lugar del amor. Las obras son solo la evidencia del amor. La relación de Yahshuah con su kehilah (congregación) es la misma que la del novio a la novia.
La pérdida del amor en el hogar es una tragedia y siempre termina con la separación de la pareja. Así también, la falta de amor en la kehilah (congregación) termina fatalmente en su separación del novio Yahshuah. Los Nicolaitas, según datos históricos, consistían en un grupo de firmes defensores de la doctrina de la Trinidad Católica, liderados por cierto Nicolás.
Doctrina ya en boga en el primer siglo. También se mencionan con gran énfasis en la carta a la iglesia de Pérgamo.
         

SMIRNA DEL AÑO 100 AL 313.

  Conozco sus obras y tribulación, y la pobreza "pero ustedes son ricos" y la blasfemia de aquellos que dicen yahdim (judíos) y no lo son, sino que son la sinagoga (congregación) de Satanás ... 2,8- 11

¡Smirna es un símbolo de mirra o perfume suave! Una clasificación apropiada para la Mashyah kehilah (congregación) de ese tiempo. Por persecución, primero de los yahdim (judíos) rechazados y luego por el imperio romano;

Los discípulos de Yahshua fueron aplastados como la mirra para extraer su perfume. Lo que era espiritualmente equivalente ... una ofrenda a Yahveh en un perfume dulce como era del Mashyah; Efésiyah 5.2.

Y al ángel kehilah de Smirna escribe ... Eso dice alef (1er) y Tau, (último

 Testigos de Yahshuah, los Mártires en el Coliseo de Roma.

                                                                    Hasta cerca del final del primer siglo fueron los yahdim = judíos quienes persiguieron a los talmidim = discípulos de Yahshuah el natzarym = nazarenos. Sin embargo, ahora enfrenta el progreso de las buenas noticias de Mashyah; también los romanos comenzaron a perseguir cruel y sangrienta persecución contra los seguidores de Mashyah de Yah,

En todo el imperio se vieron obligados a reunirse en secreto durante este tiempo. Este segundo período de la historia de la kehilah (congregación) se extendió desde el final de la era apostólica hasta la época en que el emperador Constantino de Roma; se convirtió en un creyente formal en la nueva religión de yahdim = judíos. Yahshuah no tuvo palabras de reproche a su pueblo durante este período. (Por cierto, la edad de Smirna y Filadelfia fueron los únicos que no recibieron ningún reproche por parte del Mashyah.) Sabía muy bien dónde vivía su pequeño rebaño, y las feroces batallas por la fe en su nombre que luchaban contra los poderes. ¡de las tinieblas!

Y este trabajo fue alabado por su maestro el Mashyah ... Conozco sus obras y tribulación, y pobreza, pero, ustedes son ricos ... 2,19. La pobreza material de estas personas era perfectamente conocida por su maestro, el Mashyah. Sin embargo, eran ricos en fe, amor y servicio a Yahshuah y su trabajo en la tierra.

El ambiente en el que vivía la kehilah no era propicio para ello, por lo tanto, Yahshuah les dice ... Sé ... la blasfemia de aquellos que dicen que son judíos Yahdim y que no lo son, pero son la sinagoga (iglesia) de Satanás. .2.9. ¡Resulta que el problema de la apostasía es antiguo y se remonta a siglos! Ya en esos días post-apostólicos, había iglesias fermentadas con la mentira y la falsificación de la Escritura (como hay miles hoy) que realmente reclamaron y siguieron a la Mashyah, cuando en realidad siguen la mentira, estando al servicio del padre de la mentira.

Estaba cumpliendo la profecía del apóstol Shaul = Paul ... después de mi muerte, lobos despiadados entrarán entre ustedes que no perdonarán al rebaño ... Hechos 20: 28-30.

La edad de Smirna se conoce como la época de los martirios; Justin Martyr con seis compañeros fueron golpeados y decapitados en el año 165; Y el Obispo de Policarpo de Smirna, fue quemado en el Monte Pagado en el año 168 de la era Mashyah.

Algunos historiadores suponen que Ireneo fue asesinado en el año 202 durante la persecución del emperador romano Trajano. Victorius, un gran erudito de las Escrituras, murió en 304 en la opresión de otro emperador de Roma Diocleciano. El historiador Euzebius habla de estos tiempos terribles.

Vimos con nuestros propios ojos cómo las casas de oración fueron arrasadas, y cómo las escrituras fueron arrojadas a las llamas. En la ciudad egipcia de Tebas, en un solo día, innumerables fueron asesinados, algunos quemados vivos, otros decapitados.

De tal manera que la espada asesina quedó ciega e incluso se rompió. Y los cansados ​​verdugos mismos tuvieron que turnarse. Hist., Ecclesiastica-vol-8-ch. -2. Satanás, incapaz de destruir el Mashyah, concentró toda su furia y hostia malvada contra los seguidores de Yahshuah. Sin embargo, tratar de tragarla, su ira implacable, y sobre los santos del Altísimo, fue contraproducente.



La división del imperio después de la muerte de Teodosio I, ca. 395 dC superpuestos en las fronteras modernas.

Romano Imperio Romano de Occidente.

Romano Imperio Romano del Este.

Cuanto mayor sea el número de mártires sacrificados a causa de la palabra de Yahveh, mayor será el número de nuevos conversos. Un historiador escribió que la sangre de los mártires era como una semilla fértil, cuanto más se derramaba, más brotaba. Los seguidores de Yahshuah cuando están atados a la hoguera, o atados a las colas de los caballos, para ser arrastrados e incluso entregados para su ejecución por los furiosos verdugos asesinos. ¡No temían nada de las cosas que iban a sufrir!

Porque ninguna tortura era demasiado pesada para ellos antes de la promesa ... se fiel hasta la muerte, te daré la corona de la vida; 2.10. La tribulación de diez días proféticos se refiere evidentemente a los diez años de intensa persecución; que los seguidores de Yahshuah en la era de Smyrna sufrieron bajo el gobierno del emperador Diocleciano de 303 a 313. En tiempo profético, un día equivale a un año; B´midibar = Números 14,34. y Ezeqyahu = Ezequiel 4,6. Esto fue según la historia, la más terrible de todas las persecuciones que los siervos de Yahshuah HaMashyah sufrieron de la Roma pagana ... Nueva Historia de la Iglesia Vol.-1 cap.-2-pgs 243-245-Henry tuétano






                      

PERDIMOS DE NO 313 A 538.

"Al ángel de Pérgamo le escribe ... Esto dice que quien tiene la espada afilada de dos filos, conozco sus obras, y dónde mora, ahí es donde está el trono de Satanás, y retiene mi nombre, y no ha negado el mío. fe ... incluso en los días de Antipas, mi testigo fiel, que fue asesinado entre ustedes, donde Satanás habita ... 2,12-17.

¡Pérgamo significa elevación!

Por lo tanto, es la época en que la iglesia se unió al gobierno, creciendo en número de seguidores, en popularidad, pompa, etc. Sin embargo, cayendo espiritualmente al nivel más bajo en cuanto a la verdad de las Sagradas Escrituras.

Se extiende desde la conversión de Constantino en 323, cuando declaró a la nueva religión Yahudim (judía) como el oficial del estado romano, hasta el establecimiento completo de la supremacía papal en 538. Cuando el entonces emperador romano Justiniano colocó al Papa Vigilio de Roma, como jefe del ya extenso y próspero cristianismo romano en 538.

Ver al oponente calvo sus esfuerzos para destruir la kehilah (gong) de Yahshuah por la furia de la persecución. Decidió usar otro método, mucho más peligroso, la apostasía. ¡Es decir, la desviación de la verdad original contenida en las Sagradas Escrituras hebreas! Fue entonces cuando Teodosio ordenó al teólogo Yerónimo (Jerónimo) que tradujera Tanak y Bryit hadashah al latín. Y luego esta traducción se hizo en un volumen; La Vulgata Latina de Jerónimo, donde se hicieron varias modificaciones a pedido del Santo Papa y el Emperador.

Como podemos ver!

En el año 384, d.M. siendo Teodosio, emperador de Constantinopla, el Sumo Pontífice Dámaso I, ordenó al obispo Eusebio Sofronio Hyerónimo que tradujera los escritos apostólicos del hebreo al latín. Tanak ya estaba en griego en la versión 70 = setenta.

CARTA DE JERONIMO AL PAPA DAMASO I


Obligándome a hacer que un viejo trabajo sea nuevo ... por parte de quién debe ser juzgado por todos, para juzgar a los demás y querer cambiar el idioma de un anciano para llevar al viejo mundo a la infancia. aprendí e incluso los ignorantes que, mientras tenga una copia en sus manos, después de haberla viajado solo una vez, al ver que está en desacuerdo con lo que está acostumbrado a leer, no afirme de inmediato que soy un sacrílego, un falso, ¿por qué he tenido la osadía de agregar, reemplazar, corregir algo en los libros antiguos? ... (Obras de San Jerónimo, edición benedictina, 1693, TIT Col.1425)

Donde se cambió incluso el nombre del mesías "Yahshuah" ya gregorizado por iesous, a los iesvs latinos.



La era de Pérgamo fue cuando la apostasía entró y se estableció definitivamente en la kehilah = iglesia. Entonces, la reprimenda de Yahshuah ... primero dijo que ... su pueblo vivía donde mora Satanás, después ... sé dónde viven, allí es donde está el trono de Satanás ... Yahshuah también acusó se trataba de acariciar la doctrina del globo. Quien tropezó ante los hebreos, para que pudieran comenzar con los sacrificios de idolatría y cometer fornicación. Gilyahna (Apo), 2.14. Y los números 22. Y 25. Y 31.

Balaam fue un profeta de Yahveh descendiente de Lot. Tanto es así, que cada vez que invocaba el nombre del Eterno, ¡recibía una respuesta de Yahveh! Sin embargo, fue traicionado por la avaricia ante la promesa de oro del rey Balac. Núm. 22.

Y enseñó a los moabitas a tropezar delante de los hebreos; llevándolos a cometer fornicación con las hijas vírgenes de Moab, y a adorar a los paganos a los dioses = ídolos balains ... Y los hebreos se quedaron en Shittim, y la gente comenzó a cometer fornicación con las hijas de Moab. E invitaron a la gente a los sacrificios de sus dioses ... balains ...; y la gente comió y se inclinó ante sus dioses = balains ... y allí murieron unos 25 mil hebreos; Núm. 25.

Y así transgredir los mandamientos de Yahveh Ulhim de los hebreos, que los había mandado ... No se mezclen con otros pueblos, y ustedes serán una nación santa para mí ... Ese mismo espíritu de codicia y privilegio ante un pueblo pagano. , prevaleció en la era de Pérgamo. Los líderes llevados por las promesas de dinero y las posiciones políticas en el imperio. ¡Enseñaron a los hombres de gobierno a seducir a los sirvientes de Yahshuah con tales favores ilícitos! Como la construcción de templos, la facilidad para los negocios, una gran relación con las normas paganas del imperio romano.

¡Así, la kehilah espiritual de Yahshuah que adoraba al Padre Yahveh ... en espíritu y en verdad ... se convirtió en una religión formal y materialista, que se burló del mundo! Convertirse en una gran ramera-Babilonia = Babilonia, la gran ramera que se sienta sobre muchas aguas ... ¡pueblos! Gilyahna (Apo), 17. ¡Nacía y al mismo tiempo consolidaba lo que se llamó el cristianismo romano! Que en la profecía está representada por la bestia 666, la Iglesia Cristiana Católica Romana.



Cuando el enemigo Satanás entró en la kehilah = iglesia con el espíritu de compromiso. Expresó mayor simpatía por los paganos semi-convertidos del imperio romano que por aquellos que permanecieron fieles a la palabra de verdad del Eterno Yahveh. Fue a estos creyentes que Yahshuah dijo ... Sé dónde moras, dónde está el trono de Satanás ... y dónde mora Satanás ... Satanás había establecido su trono dentro de la kehilah = iglesia definitivamente. El cuerno pequeño del cuarto animal de Danyahu = Daniel 7. ¡Estaba creciendo y creciendo, como lo muestra el relato profético! Cuando Constantino ascendió al trono, formuló una resolución, otorgando en términos particularmente beneficiosos, a favor de la nueva religión (cristianismo). Dando plena libertad de culto y la restitución inmediata de todos los bienes confiscados por Diocleciano en la era de Smyrna. Constantino luego agregó favores para el beneficio de la religión cristiana; como distribución de efectivo, exención de impuestos, etc.

Es en este momento, dice un historiador, que el tipo arquitectónico de la Basílica se adoptó comúnmente. Es decir, un templo de mampostería; ¡ya que la verdadera iglesia kehilah = Mashyah siempre se ha reunido en lugares aislados!

El número de basílicas en Roma pronto se elevó a 40. Como tal, las basílicas de Letrán y el palacio de San Pedro en el Vaticano, y el 12 apostolado, hoy San Sebastián. En Jerusalén, el conjunto de la tumba sagrada de Yahshuah, ya clasificado como de "Iesous", varios templos cristianos, incluido el de los 12 apóstoles. ¡Dentro de la cual Constantino había preparado una tumba para sí mismo! La inspiración cristiana se extiende a la legislación, e incluso al vocabulario de las instituciones imperiales. Las personalidades cristianas se elevan por primera vez a los puestos más altos en el gobierno de Roma. El consulado en 323, la prefectura de Roma en 325, la prefectura del pretorio en 329. Al mismo tiempo, aparecen las primeras medidas restrictivas contra las prácticas no cristianas. ¡Está totalmente justificado considerar a Constantino como el primer emperador cristiano! Tenía a sus hijos criados en el cristianismo.

Trayendo a la iglesia cristiana la imagen que la tradición bizantina había formado de él. Considerando a él, el emperador más santo, igual a los apóstoles. Fue entonces cuando la nueva religión cristiana recibió un estatus privilegiado en asuntos puramente civiles, reconocidos como válidos por el estado romano; New Church History Volumen 1 Capítulo 2 pp. 247-249-por Henry Marrow. ¡Qué golpe a la verdadera fe en lo Eterno!

El mundo con sus abominables prácticas paganas ha entrado en la kehilah = iglesia. ¡Cómo Satanás debe haberse regocijado en su malvado anfitrión por el gran éxito que ha logrado! Lo que no pudo hacer mediante la persecución se logró mediante la introducción de la apostasía. Estableciéndose en la sede del cristianismo, su mayor sujeto ... el hombre de pecado (papa) y el hijo de perdición, que se oponen y se oponen a todo lo que concierne a Yahveh el Eterno, en el Templo (iglesia) de Yahveh queriendo aparecer al Eterno; aquel cuya venida sería ... según la eficacia de Satanás, con todo el poder de las señales y las maravillas mentirosas; 2da Tess, 2.

Así, Satanás habiendo tomado posesión de la apostasía, de la kehilah = iglesia en ese momento, entronizó al papa como el jefe de la religión cristiana; Los pocos sirvientes fieles de Yahshuah = una kehilah en el desierto - estaban viviendo exactamente ... donde Satanás tiene su trono. 2.13.

Desde ese momento la apostasía inundó la iglesia kehilah = Mashyah; escribió un historiador eclesiástico ... He aquí, hemos alcanzado una etapa completamente nueva, ¡es realmente la paz de la iglesia! Los obstáculos a la evangelización han sido eliminados; En adelante, la evangelización se desarrolla libremente y con eficacia renovada en todas las regiones del imperio romano. En todas partes se fundan nuevas sedes episcopales y actividades teológicas (estudio sobre el ídolo principal de Te'hós de la mitología grecorromana) Es intenso

La política imperial que en muchos sentidos tiende a favorecer a la nueva religión. ¡Todo lleva a la cristianización de todo el imperio! La capacidad de heredar se le otorga a la iglesia. Lo que permitirá el desarrollo de su patrimonio. ¡Las hermanas de Constantino son cristianas, y construirán y dotarán varios templos magníficos! La teología de los siglos V y VI adquirió un carácter muy técnico; reflejando la vitalidad de la cultura contemplativa. De hecho, es la consecuencia natural de la entrada en masa en la kehilah = iglesia; de representantes de la élite intelectual y social de la época. Desde entonces ha sonado en toda Roma, la siguiente voz! Ahora podemos apreciar el wed




TIATIRA DEL AÑO 538 A 1517.

"Escribe al ángel de la kehila de Tiatira;

Eso dice el hijo de Yahveh, quien tiene su

Ojos como llamas de fuego, y tus pies.

Similar al latón brillante ... 2,18-29.

Tiatira significa sacrificio contrito.

¡Es la era más dura de la kehilah de Yahshuah en la tierra en toda su historia, cubierta por la oscura edad medieval! Hasta los albores de la bendita reforma en el siglo 16. En 538 se extinguieron los tres reinos arios que gobernaron en Italia.

Y eran contrarios a la doctrina católica de la Trinidad ... (El arianismo, esencialmente heterodoxo, se originó con el obispo Arius en 312 y se extendió por completo entre los pueblos bárbaros de Italia y el norte de África, siendo contrario a la doctrina católica de la Trinidad, constituyendo en un obstáculo para el desarrollo del papado. El santuario que los imperios no demolieron; pág. 26-Peter murvil). El emperador romano justiniano, procedió sin demora poniendo con poder temporal al papa Vigilio de la iglesia católica cristiana. Para que esto, como castigador de los herejes (los verdaderos sirvientes de Yahshuah) pueda perseguir la tortura e incluso matar. Aquellos contra Fe que se convirtieron en enemigos del cristianismo y del imperio.

"Las reconquista de Justiniano están en verde

La persecución contra los santos del Altísimo por el cuerno de Danyahu = Daniel 7,25. Comenzó con otro aspecto sangriento, y luego comenzó ... la gran tribulación como nunca hubo y nunca habrá; Mattytiahu = Mateo 24.21, y las referencias.

¡Bajo los emperadores paganos, la kehilah = iglesia de Yahshuah sufrió una terrible persecución en los primeros cuatro siglos!

¡Sin embargo, las persecuciones bajo la Iglesia Católica Cristiana fueron mucho más crueles y sangrientas! Tan cruel que el lenguaje humano no ha podido describirlos completamente es el relato de la escritura contemporánea. ¡El mundo habitado de la época se convirtió en un vasto campo de sangre! Los testigos de Yahshuah fueron colocados ante el dilema. Renuncia a tu fe en la Mashyah de Yahveh y conviértete en un cristiano romano.

O ser arrojado a las mazmorras, sufrir tortura e incluso ser martirizado hasta la muerte por el filo de la espada o por el fuego, instrumentos comunes de súplica y muerte a los herejes. Se estima que los historiadores tienen de 60 a 100 millones de testigos de Yahshuah asesinados como herejes. Durante la época medieval, por el poder de la bestia 666 en defensa de la fe cristiana.

Principalmente por la llamada "inquisición sagrada" creada por el Papa Gregorio IX en el siglo 13. Cuyos horrores son demasiado horribles para ser citados, dice un historiador. ¡Los días de peligro fueron aquellos para los fieles testigos de Yahshuah! Los fieles abanderados de la verdad eran pocos. Ya que la verdad no se quedó sin testigos.


"La inquisición quemando herejes en la hoguera de la persecución"

A veces parecía que el error y la superstición prevalecerían por completo. ¡Y los testigos de Yahshuah serían desterrados de la tierra! La bestia 666, la "gran ramera, estaba verdaderamente intoxicada con la sangre de los santos y los testigos de Yahshuah ... Gilyahna (Apo) 17,6.

Pero Satanás iría un paso más allá en su malvado complot. Sabía que mientras las Sagradas Escrituras estuvieran al alcance de la gente. A través de ellos, los hombres podían discernir entre la verdad y la mentira. Y así, cuidado, contra la aceptación de doctrinas contrarias y espíritu mentiroso.

                                     Fue por la palabra escrita de Yahveh que Yahshuah venció a Satanás cuando fue tentado por él. ¡Lo que está escrito fue el arma poderosa de Yahshuah! Y el adversario sabía que esta misma arma sería utilizada contra él y efectivamente por los seguidores de Mashyah.

Por lo tanto, decidió despojar a la gente de la palabra de Yahveh, ya desaparecida en aquellos días. Para que ignoren la verdad y no puedan discernir el error. Los decretos se emitieron como ... los laicos no pueden ni deben poseer los libros del Antiguo y Nuevo Testamento.

Deben tener la abreviatura de María y el catecismo de la doctrina cristiana. E incluso estos no se pueden traducir a un lenguaje vulgar ... Hist-dos concilios Vol-5 pág. 982. Todos los que han aprendido bien y conocen su catecismo católico cristiano, pueden prescindir de las Escrituras y ganar el cielo. Porque el catecismo contiene toda la fe, mientras que la Escritura no. ¡Ya que la verdadera palabra de Yahveh es la Biblia y la tradición de la Iglesia Católica Cristiana!

"Catecismo de Disputas pág. 282"

Estaba empezando a cumplir la profecía que dice ... y se le dio una boca que habló muy bien ... blasfemias; Gilyahna (Apo) 13.5 y rfs. Durante la Edad Media, las Escrituras estaban tan severamente prohibidas para la gente. Y tan atrozmente perseguido en todas partes, aquellos que lo poseían. Esa oscuridad casi llegó a prevalecer por completo. Sin embargo, gracias a la providencia del Eterno Yahveh, en muchos lugares salvajes la antorcha de la verdad aún permanecía ardiendo ... "Yahshuah" sin dejar escapar el coro humeante ... Bereshyt = Génesis 49,10, y Luka 1,32, 33 En los retiros de las montañas y bosques, y entre rocas protectoras, en las cuevas y cuevas de la tierra. Encontraron refugio, víctimas de la cruel persecución.

La kehilah de Yahshuah, simbolizada por la mujer pura ... huyó ... literalmente ... al desierto, donde ya había preparado un lugar para Yahveh, para ser alimentado allí ... por la palabra de verdad ... durante el gran tribulación de 1260 días = años ... Hizayom = Apocalipsis 12. ¡En estos escondites se encendió la antorcha de la verdad contenida en las sagradas escrituras! Los dos testigos de Yahshuah "El Tanak = V Testamento, y el bryit hadashah = N Testament, en realidad estaban" profetizando en tela de saco "en este tiempo oscuro de la edad medieval. Los testigos de Yahshuah fueron entregados a todo tipo de tortura.

Se reunieron en estos lugares desiertos para adorar y adorar al verdadero y eterno Yahveh, y a su hijo salvador Yahshuah.

Entre las grandes puertas de luz de la verdad en la Edad Media, los valdenses y los albigenses merecen destacarse. Los primeros fueron seguidores de Pedro Valdo, un rico agricultor de la ciudad de León en Francia. Quien vendió todo lo que poseía y distribuyó a los pobres, y fue a predicar las buenas noticias de Yahshua con acción de gracias; "hallelu Yah" ¡qué feliz es este tipo de noticias! Que diferencia en nuestro tiempo. "¡Hoy los líderes religiosos comienzan pobres, sin ropa y sin zapatos, y se convierten en verdaderos empresarios de la fe!"

Estos últimos eran de la ciudad de Ali también en Francia, de ahí el título de albigenses. Habiendo así así, Yahshua suscitó hombres de fe, que progresivamente a través de reformas. Verdades perdidas por la gran apostasía restauradas

 De acuerdo con lo que Yahveh ha dicho por su profeta ... Y los que procedan de ti edificarán los lugares anteriormente desolados, y levantarán los cimientos de generación en generación; y te llamarán un interruptor y un camino para habitar; Yashayahu = Isaías 58.12, y las referencias.

Se culpa a la edad de Tiatira por tolerar a Jez, beel = protegido de beel,

  ¡Tus actos ilícitos en medio de la kehilah = iglesia!

Jez, Beel era una reina idólatra e impúdica, que tomó la autoridad de su esposo, el rey Acav; 1er Reyes, 18.4-13. Este persiguió con toda furia al profeta Ulyahu = Elijah de Yahveh ... y quien era muy celoso por la palabra de Yahveh Ulhim de Yashurum. Ser obligado a refugiarse en el desierto ... por la fuente del arroyo Kerite; 1 Reyes 17, 2-6.

Debido a las atrocidades cometidas por el juez Beel, vino una gran apostasía en Israel en aquellos días.

Y como castigo desobediencia a la palabra de Yahveh; Por la oración del profeta Ulyahu = Elijah ... El shamaym = los cielos se cerraron y no arrojaron la lluvia durante tres años y medio ... 1260 días; 1 Reyes 17, y luka 4.25, y Ya'a kov = Santiago 5:17; y refs. En la cadena profética, la mujer simboliza la Kehilah = iglesia; Una mujer pura en profecía representa a la fiel kehilah de Mashyah en la tierra. Una mujer prostituta, y símbolo de una, o un conjunto de iglesias apóstatas; Ezekyahu = Ezequiel 16; y Gilyahna (Apo) 17.

Jez, beel aquí representa a la Iglesia Católica Cristiana, que por su violación de la fidelidad a Mashyah. Ella se convirtió en una gran prostituta espiritual. Habiendo perdido su virginidad espiritual, adulterando las Escrituras originales; Y así, burlándose de los reyes de la tierra. Tomando la autoridad de su antiguo prometido espiritual, el Mashyah. Luego persiguió y torturó, y mató a miles de fieles sirvientes de Yahshuah.

Que al igual que el profeta Ulyahu = Elijah, era celoso por el nombre de Yale y su santa palabra.

En esta era de Tiatira, los testigos de Yahshuah escaparon de la opresión de la bestia 666. Se refugiaron en las cuevas y cuevas de la tierra, como hizo Ulyahu = Elijah. Debido a la apostasía y las horrendas barbaridades que cometió la iglesia católica cristiana contra "los Kadoshim (santos) de los más altos". Yahshuah a través de sus dos profetas = testigos "A Tanak = V Testamento y Bryt hadashah = N Testamento". Cerró el cielo de la lluvia de bendiciones por 1260 años.

Le di tiempo para arrepentirse de su fornicación, y ella no se arrepintió, dice Yahshuah; Gilyahna (Apo) 2.21. ¡Durante la era de Pérgamo, Yahshuah se dirigió a su kehilah con un llamado a la reforma! "arrepiéntete, Gilyahna (Apo) 2,16. Sin embargo, ella no se arrepintió, y después de su tiempo de gracia; Yahshua la rechazó como una ramera.

¡Se dice que este Jez, beel, no solo enseñó sino que también sedujo a los sirvientes de Yahshuah a practicar la prostitución! "Y para comer del sacrificio de la idolatría". No faltan varios ejemplos en este sentido; Pero, citemos uno que creemos que es suficiente. Los valdenses que en ese momento constituían los verdaderos testigos de Yahshuah. Al enterarse de la reforma, enviaron mensajeros a Suiza en 1530 para exponer a los reformadores a su situación. Entre otras cosas confesaron lo siguiente, los símbolos del sacramento (la cena) no somos nosotros los que celebramos al pueblo, sino los discípulos del anti-mashiach (sacerdotes católicos). Enseñar a la gente, sin embargo, tanto como de nosotros depende. El significado espiritual del sacramento. Para quienes participan en ella. No confíes en absoluto en las ceremonias anti-Escritura.

Más bien, pídele a Yahveh que no les impute como pecado el hecho de que escuchen y vean la abominación del anti-mashiach, cuando se vean obligados a hacerlo.

A esta confesión de los valdenses, un reformador respondió ... Yahveh, el Padre Eterno, está celoso y no tolera que sus siervos se pongan bajo el mismo yugo con el Anti-mashyah ... porque ese consenso tiene la luz con la oscuridad. ? ... Él, como resulta, no tiene comunión con belials, ni con la oscuridad. Sin embargo, escuchamos que usted, por temor a la persecución, niega su fe, hasta el punto de tener comunión con los no creyentes. E ir a esas masas abominables. Donde como viste. ¡El nombre de Yahshuah Hamashyah es blasfemado!

Por lo tanto, si está permitido ocultar la fe bajo la anti-mashyah; Además, está permitido adorar con el turco musulmán; O con el emperador Diocleciano en el altar de Z, eus = júpiter, quizás con menos peligro.

Finalmente hemos llegado al siglo 16; Yahshua había prometido a su pueblo afligido en los últimos siglos ... Te daré la estrella de la mañana; 2.2 2.2










Al ángel que en la kehilah de Sardis escribe ... Gilyahna (Apo) 3,16.

"Sardis significa descanso"

Se entiende, el resto de la era de la persecución; comenzó en 1517 el comienzo de la reforma, hasta el final de la gran tribulación de 1260 años en 1798. Cuando la bestia 666 ... recibió una herida mortal ... Gilyahna (Apo) 13,3. Correspondiente a los ... días que se abreviaron de la gran tribulación; MT, 24,21-23.

La gran tribulación que habría sido de 1260 días-años, y duraría hasta 1798, fue acortada por 281 años por la influencia de la reforma. De tal manera que pudieran hacer una gran erupción en la fe caída. ¡Reemplazando la palabra de Yahveh en la lámpara otra vez! La reforma le dio a la gente una Biblia abierta como la única regla de fe y conducta (en ese momento, la Biblia del siglo 16.17 todavía estaba pobremente corrompida) y un salvador resucitado, Yahshuah como la única cabeza de la kehilah. Sin embargo, pronto llegó el enfriamiento espiritual, que siempre es normal después de una generación de unos 60 años.

Como una mujer a esta edad deja de tener hijos, la Mashyah kehilah requiere una restauración de ... generación en generación ... Yashayahu = isaías 58 y refs. Así, el celo, la devoción y el fervor en la era de Sardis desaparecieron. Luego viene la muerte espiritual ... tienes el nombre de que vives y estás muerto; Gilyahna (Apo);

¡Es la censura que hace Yahshuah, la kehilah = Iglesia reformada! Y luego el Mashyah envía otra advertencia, aún más ... Esté atento y confirme el resto que estaban a punto de morir, porque no encontré sus obras perfectas antes de Yahveh. 3.2. Ese remanente esa segunda palabra profética debía ser asesinada ... Por la palabra de Yahveh y el testimonio de Yahshuah ... Se refiere a los fieles que deberían haber muerto durante los 281 años que fueron abreviados en la gran tribulación de 1798 a 1517; es decir, 1798 incluso 1517-281 años. Con la somnolencia espiritual que entró en la gente de la Mashyah posterior a la reforma. Los testigos de Yahshuah dejaron de prestar atención a lo que habían escuchado y recibido ... Por lo tanto, no fue posible completar el número de mártires.

Al aplicar este mensaje en la era posterior a la reforma del siglo XVI, se ve que encaja bastante bien. ¡Los líderes reformistas eran hombres de vigorosa consagración a la obra de Yahshuah! Sin embargo, sus seguidores, suponiendo que se ganaran todas las batallas, se establecieron en una religión organizada. Grandes movimientos iniciados por hombres como Luther, Calvin y Zuinglio y muchos otros.

Se han convertido, y meras religiones convencionales ... Si no miras, vendré a ti como un ladrón, 3,3.

¡Cuando Yahshua viene en su sheni biat = segunda venida, en su gloria y en la de los santos ángeles! Él vendrá como ladrón a millones de personas en la noche espiritual. Los pecadores y los impíos, y los creyentes laodiceanos; quienes están durmiendo el sueño de la negligencia! No te esperan a la hora señalada. Serán como ... en los días de Noach = Noah ... comiendo, bebiendo, construyendo, casándose, etc., y lo que es peor, ¡no darse cuenta!

Ya que no están preparados para este glorioso advenimiento. Yahshuah viene como una tremenda sorpresa para tales. Poco a poco fiel en la era de Sardis, el Mashiyah dijo ... que caminarán conmigo en blanco, 3,4. El blanco es un símbolo de justicia; Gilyahna (Apo) 19.8; y Zavariayu 3.3-5. ¡En el versículo 5 encontramos una de las promesas más hermosas de Yahshuah a sus fieles testigos! Quien venza ... de ninguna manera sacaré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre ante el Padre ... y los santos ángeles ...

Qué maravilloso saber eso incluso cuando nuestros nombres están tachados en los libros de los miembros de la iglesia en la tierra. Y que por el bien de la palabra del Eterno y el testimonio de Yahshuah, somos expropiados por amigos, incluso familiares. Sin embargo, tenemos en shamaym = cielos! Un kohem gadol = sumo sacerdote, que nos reclama como su propiedad y confiesa nuestro nombre ante nuestro Padre celestial. En agradecimiento a esta maravillosa promesa; Hagamos la nuestra, la oración de la marina = profeta habacuc

"Aunque la higuera no florezca, tampoco habrá fruto en la vid; y el fruto del olivo reposará; y los campos no darán carne, y las ovejas manchadas serán tomadas, y no habrá vacas en los establos; en Yahveh! y me regocijaré en el Eterno ulhim de mi salvación! habakuk 3, 17,18 ...








  FILADELFIA DE 1798 A 1843/4.

"¡Filadelfia significa amor fraternal!

Y escribe al ángel de la era de Filadelfia; Eso dice qué es kadosh = santo, qué es verdad. ¿Qué tiene las llaves de David? lo que se abre y nadie se cierra; y cierra y nadie abre; 3.7-13.

Esta era se caracterizó por un sentimiento así entre los testigos de Yahsuah. Esta fue la experiencia de quienes recibieron el mensaje de las buenas nuevas del mashiach. Como en su mensaje a la era de Smirna, ¡Yahshua elogia a los fieles de Filadelfia por recibir la aprobación del Santo!
La era de Filadelfia había mantenido su palabra y no había negado la fe en su nombre "Yahshuah". Significativamente, el Mashyah no presentó ninguna palabra de reproche a este período de kehilah. Su nombre era un hermoso símbolo de afecto que la caracterizaba. Yahshuah le dijo a su kehilah en la era de Filadelfia ... he aquí, te he abierto una puerta; .Gilyahna (Apo) 3.8. Con la herida de la ballesta 666 a finales del siglo XVIII. Yahshua advirtió a su pequeño rebaño que ahora tenía una puerta abierta delante de él;

Y aunque a pesar de vivir como la "mujer en el desierto fuera de la vista de la serpiente" y disfrutar de un relativo silencio antes de la persecución de Satanás; Hubo un movimiento paralelo,

 Abriendo las puertas del falso evangelio, incluso reemplazando el nombre de Yahshuah para Jesús que ya se había consolidado durante la apostasía en la Edad Media.

Y eso vendría ahora con mayor fuerza al final de la historia de la kehilah de Mashyah en la tierra. Por lo tanto, Yahshuah advierte a su pueblo ... como has guardado la palabra de mi paciencia, así te guardaré de la hora de la tentación de venir sobre todo el mundo, para tentar a los que moran en la tierra ... he aquí, yo vengo. sin demora guarda lo que tienes, para que nadie tome su corona; Gilyahna (Apo); 3,10,11.


Es decir, los kadoshim (santos) de la era de Filadelfia estarían muertos en el Mashyah cuando se tratara de la gran apostasía que surgiría poco después de su final. ¡El gran supuesto movimiento evangélico, a través de innumerables iglesias falsas! Esa palabra de Yahshua dice que vendría poco después de que terminara la gran tribulación de 1260 años. "y poco después de la tribulación de aquellos días - 1260 años - ... los falsos profetas se levantarán y harán tan grandes señales y maravillas que si fuera posible engañarían incluso a los elegidos. MT, 24, 21,24 y rfs.


  Y como ya hemos aprendido que la tribulación terminó en 1798 era actual. Esto muestra que las religiones falsas (falsos profetas) comenzarían a surgir después de que 1798 estuvo presente.


Lo que, de hecho, la historia nos ha demostrado muy claramente. A ver desde el año 33 hasta 1517 estuvo presente, según los datos históricos, los seguidores de la Mashyah y la iglesia de Roma llamaron el cristianismo. Desde 1517 hasta finales del siglo XIX, se conocieron las religiones cristianas más prominentes; siendo ... Lucharemos contra ellos 1517; Presbiterianos 1536, bautistas 1568, anglicanos 1598, metodistas 1689, mormones, menonitas y adventistas en 1843, los testigos de Jehová 1876 estuvieron presentes. (nota, las fechas son aproximadas).


El gran foco de las religiones falsas y su proliferación, por lo tanto, se produjo desde principios del siglo 20. Y lo que el mundo cristiano ignorante de la señal del hijo del hombre llama despertar espiritual, de hecho fue el surgimiento de muchos falsos profetas ( religiones falsas). Haciendo grandes señales y engañando a los no moldeados. Sobre la señal del hijo del hombre informó el ángel Gabryahu = Gabriel ... ninguno de los malvados lo entenderá, pero los sabios lo entenderán; Danyahu-Daniel 12.10


Y formando la imagen de la bestia, o falso profeta. ¿Quién moverá la última persecución a los testigos de Yahshuah?







AÑO 1843-4 ALREDEDOR DE MASHYAH

Al ángel de la kehilah (la iglesia que está en laodicea escribe ... El testigo fiel y verdadero. El comienzo de la creación de Yahveh. Gilyahna (Apo) 3.14-22.

Laodicea significa "juicio"




 

"USTEDES SON PERSONAS CIEGAS ... Apo, 3,17.

. Es la edad del juicio de la casa de Yahveh ... ¿en qué casa estamos? ... Hebreos 3,6. En este último mensaje a su pueblo, Yahshua les da una advertencia ... Conozco tus obras, que no tienes frío ni calor; ¡Ojalá fueses frío o calor! Gilyahna (Apo) 3.15).

Es una oración ... así que, como eres tibio, y ni frío ni caliente, te vomitaré de mi boca (3,16).

Es el tiempo del juicio de los kadoshim (santos) del Altísimo, también llamado "la limpieza del santuario celestial". El santuario celestial es la kehilah de Mashyah ... Has venido vivo a la ciudad de Ulhim; al "celestial" Yahshalaym ... A la asamblea universal y kehilah de los primogénitos, que están escritos en shamaym = cielos, y a Yahveh, el juez de todos. Heb, 12, 22,23.

El celestial Yahshalaym es la iglesia de Yahshuah; El salmista dice que ... Hay un río (de vida = Mashyah) cuyas corrientes alegran la ciudad de Yahveh viviente, "el santuario" de las moradas del Altísimo. Yah está en medio de ella; Tehillim = Salmos 46, 4,5;

Comenzó en 1843/4 cuando la profecía cronológica de 2300 tardes y mañanas = 2300 años terminó. E irá hasta el año 2043/4 en sheni biat Mashyah = segunda venida de Mashyah. Así que hemos llegado al período final de nuestro viaje, después de haber viajado durante 20 siglos desde Éfeso a Laodicea. En esta carta contiene el último mensaje de Yahshuah Hamashyah a su pueblo en la tierra.

No había nada que alabar en la era de Laodicea.

¡En él habla como está! Y el testigo fiel y verdadero. Yahshuah tiene todo el derecho de hablar con motivo del cierre de la historia de la humanidad. Por lo tanto, también fue ... el comienzo de la creación de Yale Gilyahna (Apo) 3,14). Yahshuah no solo fue el autor de la creación original, sino que también es ... el autor y consumador de nuestra fe "Hebreos 12: 2. Como tal, se dirige a una generación evangelizada educada en tradiciones religiosas. Ver, las verdades de las Escrituras! Por la falsamente llamada "ciencia teológica".

Filosofía y teología evolutivas desde cualquier ángulo uno estudia; debe ser reconocido como un ataque a la verdad de la Palabra del Eterno Yahveh. Su objetivo parece ser destruir la fe en el creador. La era de Laodicea ha sido duramente golpeada por la ... tentación de caer sobre los habitantes de la tierra ... De hecho, es una era de gran apostasía blanca. Y la aparición de la imagen de la bestia, o falso profeta formado por las (rameras) hijas de la madre Babilonia la gran ramera Gilyahna (Apo) 13 y 17 y 18.

Estos grandes movimientos religiosos que aparecieron después de la era de Filadelfia como un verdadero avivamiento espiritual. De hecho, fue el surgimiento de los muchos "falsos profetas que hacen señales y prodigios, para engañarse a sí mismos como sea posible, incluso los elegidos" Mattytiahu = Mateo 24, y rfs. Yahshuah al ver el peligro que su kehilah soportaría en esta época le advirtió, diciendo que aquellos que dicen ... Soy rico, estoy enriquecido y no me falta nada; (.Hizayom = revelación 3,12) En realidad son ... miserables ... miserables (sin condiciones de retorno) pobres (pobreza espiritual absoluta) ciegos (sin ninguna luz de la palabra profética) desnudos (despojados de las túnicas blancas que son el justicia de los santos); Gilyahna (Apo) 3.17.

¡Este movimiento religioso nunca antes visto es el verdadero presagio de la apostasía en la consolidación de la imagen de la bestia! Que ahora al final de la historia perseguirá ... a los que guardan los mandamientos

 De Yahveh y tiene el testimonio de Yahshuah; cual es el espíritu de profecía; Gilyahna (Apo) 12.17 y 19.10 y refs.

En la era de Laodicea, Yahshuah está sellando a su pueblo (los yahdim = judíos espirituales) con su signo que es su palabra. Y este trabajo que también se llama limpieza del santuario está terminando. En el capítulo siete de Gilyahna (Apo) vemos en el sellamiento de los Yahudim = judíos espirituales. La última tribu en ser sellada es Benyamim = benjamim. Y justo cuando la madre de Rachel, Benyamim, murió en el parto dando a luz a su último hijo, Benyamim, mientras se dirigían a Efrata ... lo que significa tierra fructífera ... Bereshyt = Génesis 35,16.

También ahora, el conjunto de iglesias evangélicas que componen la Laodicea. Por cierto, están muriendo en el parto. Es decir, mueren espiritualmente cuando son vomitados de la boca de Yahshuah. Para que haya una nueva generación de creyentes. Los Rukha Benyamitas = espíritu. El gran pecado de Raquel que vino a causar su muerte. Fue a la idolatría cuando robó los ídolos de su padre y se volvió idólatra. Bereshyt = Génesis 31,31-35.

Este es también el caso de los laodicea, quienes, habiendo heredado las idolatrías de la madre babilónica, se convirtieron en cómplices de su idolatría. Leemos en el libro de Bereshyt = Génesis que cuando llegó el momento de que Raquel da a luz a su hijo Benyamim. Todavía había una pequeña forma de llegar a Efrata, su destino final.

Sin embargo, Raquel no llegó a la tierra prometida; Porque se sabe que cuando se cumplen los días de la mujer que da a luz a un niño, ya no hay que esperar más. Y así fue con Rachel, quien murió en el parto camino a Ephratha. Aunque ya estaba cerca "a solo 4 kilómetros de distancia" Ahora sucede con la Laodicea "de la cual Rachel era una figura" Quién está muriendo, siendo arrojada por la boca del mashiach. Lo cual es una pena para Laodicea, ya que solo faltan 4 décadas para el regreso de Yahshuah, y ella se está muriendo por el camino por no aceptar la reprimenda de Yahshuah.

"Porque es imposible que aquellos que una vez ... hayan probado el don celestial, y se hayan convertido en participantes del Rukha Hakadosh = espíritu santo ... y hayan recaído nuevamente para arrepentirse; porque en cuanto a ellos otra vez crucificaron al hijo de Yahveh, y lo exponen a reprochar: heb 6: 4-6.

Porque ... han hecho corruptamente contra Yahveh, y ya no son ... sus ... hijos; Deut, 32.5.

Viniendo luego a través del mensaje del tercer ángel de Gilyahna (Apo) 14. Una nueva generación de testigos de Yahshuah, los Rukha benyamitas hakadosh = espíritu. A través de estos, ¡Yahshuah envía un mensaje a aquellos que aún están fuera!

"He aquí, yo estoy a la puerta y llamo: si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él y cenaré con él, y él conmigo ... esté celoso y arrepiéntete; Hizayom = Apocalipsis 3 19, 20

A través de su mensaje, Yahshua está tocando la puerta de los corazones. Quien escucha su voz y le abre la puerta de su corazón; Recibirá la visita del que es el pan de vida, y cenará con él.

Y lo que es aún más hermoso, promete Yahshuah ... al que venza, le concederé que se siente conmigo en mi trono, justo cuando vencí, y me senté con mi padre en su trono ... quien tiene oídos para escuchar qué Rukha Hakadosh dice las siete edades de kehilah ... Gilyahna (Apo0 3,21,22.


Ivonil  Ferreira  de Carvalho  jatai-go..1989..literaturas  vitorias  de um princepe.

Nenhum comentário:

Postar um comentário