domingo, 19 de maio de 2019

¡Sabado no es el shabbah del 7º día de la creación!

¡Sabado no es el shabbah del 7º día de la creación!



En realidad el término "sábado" que muchos están acostumbrados, ese término es de origen pagano.

Shabah significa: "descanso". diferente de Sábado que etmológicamente es: día de saturno. (El Apocalipsis revelado p. 145, 146) ctf. La palabra sábado en inglés es Satur'dey: día- (de) -Satur'no.



En todos los meses del año. En cada mes hay 4 Shabah.

Y los 4 Shabah son vistos por las haces lunares, desde antes así era, ahora es, e incluso en el futuro será así. Como dice en Isaías 66-18 al último versículo.

Desde la antigüedad el pueblo de Yahdim (judíos) así guardaban el Shabah.

En Génesis El CREADOR Eterno dice: ... y los astros sean para marcar tiempos determinados, sean para marcar: días, semanas, meses y años ....

¡Así el CREADOR colocó un calendario en los cielos !!!

Pues así como el sol marca 1 (o) día
Nenhuma descrição de foto disponível.
La luna marca los meses y las semanas.

Una semana corresponde a 7 días.

Originalmente tiene meses con 29 y otros con 30 días, diferente del calendario greco-romano que tiene meses con 28, otros 29, unos 30, y aún algunos con 31 días ....

Es importante saber que el primer mes de todo el año debe ser "Abib" el mes que es en abril del calendario grecorromano. CTF. > Éxodo: 13. 4. Hoy, en el mes de abibe, vosotros salís. Éxodo: 12. 2. Este mes será para vosotros el principio de los meses; este os será el primero de los meses del año.

Y es de notar que: el 1 ° día del mes es visto por la Luna Nueva. Cuando la luna se muestra por primera vez cada mes en los cielos es el día 1 del mes. y no un día semanal, como fuimos enseñados por Roma que inventó un calendario secuencial de 1234567, 1234567, 1234567, 1234567.

donde la Fase de la luna no denota nada ....

Y la luna nueva también debe ser descanso como el Shabah. CTF>
Amós: 8. 5. diciendo: ¿Cuándo pasará la luna nueva, para vender el grano? y el sábado, para exponer el trigo, disminuyendo la medida, y aumentando el precio, y procediendo dolosamente con balanzas engañadoras ...
Algunos pueblos porque adoraban la luna: crearon un calendario únicamente lunar ... y otros porque adoraban el sol: crearon un calendario únicamente solar (ej .: los que adoran en el sanday) .... Y Roma triunfó en esa historia de su invención d "un calendario mundial" Solar "con la máxima divinidad:" DIEV SOLLI INVICTV "(Dios es el Sol Invencible" ....
Saliendo un poco de la Historia, vamos a nuestro asunto:
En cada mes hay 4 Shabah. ¿CÓMO IDENTIFICAR?
ES FÁCIL...:
El primer día del mes es visto por la Luna Nueva, y es sólo un día del mes y no un día semanal ....
La rosh chodesh (Luna nueva) 1 ° creciente visible cuando aparece finita en los cielos, es el primer día del mes.
Cuando ella está en la mitad del 4 ° creciente es el primer Shabah del mes (siempre el canal en el día 8 del mes)
Cuando ella es llena es el Segundo Shabah del mes (siempre el canal en el día 15 del mes)
Cuando ella está en la mitad menguante es el Tercer Shabah del mes (siempre cae el día 22 del mes)
Cuando ella está en la conjunción es el cuarto Shabah del mes (siempre el canal en el día 29 del mes)
Es de destacar también que la Luna Nueva también es un día de solemnidad a YAHVEH, como se dice en Isaías 66: 18 al final. Y no se puede trabajar, como es obvio en:




Ezequiel: 46. 3. Y el pueblo de la tierra adorará a la entrada de la misma puerta, en los Shabatot y en las lunas nuevas, delante del Creador Yahveh.

Pero, algunos dicen: ¿Cuándo pasará la luna nueva, para vender el grano? y el Shabah, para exponer el trigo, disminuyendo la medida, y aumentando el precio, y procediendo dolosamente con balanzas engañadoras .... Amós: 8. 5.

Ivonil Ferreira de Carvalho

Nenhum comentário:

Postar um comentário