domingo, 30 de junho de 2019

YAHVEH EL ULIM DE LOS HEBREOS ... español

YAHVEH EL ULHIM DE LOS HEBREOS ... español



Yah-shaday se revela a Mehshuah (moises) como yahveh!
SHEMOTH - ÉXODO 3, 14 E Palavra de Ulhim disse a Mehshuah [Moisés]:
  Também te digo filhos de Yahshorul [Israel], EYEH enviou-me a vós.
15 E Ulhim novamente se espalhou para Moshe: Assim você dirá a você filhos de Yahshorul [Israel], YAHVEH יהוה Ulhim de Vossos Pais, ou Ulhim de Avraham, ou Ulhim de Yitchak, e o Ulhim de Yahshurum enviado-me a vós: Esse YAHVEH יהוה  é meu nome le-olam-va-ed [para todos os tempos], e eu assimilei-me em todas as eleições sociais chamadas.
Vai, e reúne os zechanim de Yahshorul [Israel], e diz-lhes: YAHVEH יהוה Ulhim de tua terra, ou Ulhim de Avraham, de Yitzchak, e de Yakov, appearu-me, dizendo: : Yo así que os visité y vi lo que se hace a vosotros en Mitzrayim.
Shemot (exodo) 3, 18 Y ellos oirán tu voz: y tú llegarás, tú y los zezhanim (líderes) de Yahshorul (Israel), al rey de Mitzrayim (Egipto), y tú le dirás, YAHVEH יהוה UL-him de los HEBREOS nos reunió: por lo tanto, ahora por bondad nos deje ir a unos tres días de viaje por el desierto para que podamos sacrificar a YAHVEH יהוה nuestro UL-him.



Yah-shaday se revela a Mehshuah (moises) como yahveh!
SHEMOTH -Shemot(Exodo) 3, 14 Y la palabra de UL-him dijo a Mehshuah (Moisés), Eyeh asher eyeh (Yo seré lo que seré): y él dijo, así dirás a los hijos de Yahshorul (Israel), EYEH-yo seré enviado -me a vosotros.
15 Y UL-him dijo una vez más a Mehshuah (Moisés), así usted dirás a los hijos de Yahshorul (Israel), YAHVEH יהוה UL-him de vuestros ahvot (padres), el UL-him de Avraham, el UL-him de Yitchak , y el UL-him de Yahshurum me envió a vosotros: Este es Mi Nombre;

Ivonil ferreira  d e carvalho

Nenhum comentário:

Postar um comentário