sábado, 15 de junho de 2019

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA

YO SOY EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA ... Yahanam 10; 6.



"Muchos dicen .... Yahshuah es el camino a la verdad y la vida !!!!

Pero, no saben ni el significado de la frase !!

Si no saben ese pequeño detalle, ¿cómo pueden decir que conoce el camino único? Por supuesto que no conocen !!!!



Yo Soy El camino

Es la verdad

Y la vida ... Yahanam 10; 6.

Yahshuah ... yo soy el camino ... él inauguró para un nuevo y vivo camino a través de la parokhet-veu- mediante su carne .... por ese arreglo el rukha hakadosh mostró que mientras la 1ª tienda estaba de pie, el camino hacia el lugar kadosh (sagrado) permanecía cerrado ... Yahanam (Juan), 14,6 y hebreos 9,8 y 10, 20 y refs -... BJ C ..

¿CAMINO ANTIGUO? ¿QUIEN DIJO ESO?

YASHAYAHU 43, 18 No te acuerdes de las cosas remotas, ni consideras las cosas antiguas.

19 He aquí, yo haré una cosa nueva; ahora brotará ... Yo desataré haré un derech (camino) en el desierto,

(...), en el desierto, y ríos en el desierto,

Ermo, para dar de beber a Mi pueblo, Mis

elegido.

21 Este pueblo Yo formé para Mí mismo; ellos

presentarán Mi hallel.

22 Pero tú no has invocado sobre mí, oh Yaakov; pero te

te has cansado de Mí, Oh Yahshurum


Habrá "futuro" un camino llamado el camino kadosh (sagrado).

El impuro no pasará por él, sino que será para quien él "mesías" guiar;

Los tontos no caminan por ese camino (prefieren el camino antiguo del pasado) ... pero los redimidos van a la ... Yashayahu-Isaias 35,8,9.

Yo estoy caminando por el nuevo y vivo camino de la vida .... Yahshuah Hamashyah ...

Él inauguró para nosotros un nuevo y vivo camino a través de la parokhet-ve- mediante su carne .... por ese arreglo el Rukha Hakadosh mostró que mientras la 1ª tienda estaba de pie el camino hacia el lugar kadosh (sagrado) permanecía cerrado. ... Yahanam 14,6 y hebreos 9,8 y 10, 20 y refs -... BJ C ..
!!! ¡Nada de camino antiguo !!!!

Mattityahu 13, 52 Entonces Él les dijo, Por lo tanto, todo Sofer (juez) que es instruido acerca del reino ha shamaym (cielos) es semejante a un abba (padre) de hijos, que quita de su tesoro cosas nuevas

y antiguas.


... aquí estoy para cumplir tu voluntad "él cancela el primer sistema, para establecer el segundo ... en conexión con su voluntad, fuimos separados para Yahveh y hechos kadoshim (santos,) de una vez por todas, por la oferta del, cuerpo de Yahshuah hamashyah ... Hebreos 10,9,10.



¿Qué es lo que Yahshuah realmente dice en esas hermosas palabras? ¿Alguna vez has hablado, meditado, buscó encontrar una significación funda de ese texto, tanto recitado en los "Acharat hayamim = ultimos días?" No? ¡Entonces te voy a pasar algo interesante sobre él!

¿Sabía usted que tiene que ver con el santuario, el tema que estamos discutiendo en el foro ?.

El santuario terrenal tenía tres compartimentos, y por supuesto tres puertas. Y cada puerta tenía un nombre, y su significado, ya que para los hebreos nombre era kadosh (sagrado,) pues traía en cada uno de ellos un sentido importante sobre el plano de Yahveh.

 "CAMINO" era el nombre de la puerta del patio la primera puerta, era el inicio de entrada en el santuario siendo el único camino para la adoración a Yahveh el Eterno Creador.

"VERDAD" era el nombre de la segunda puerta, entrada a la primera sala llamada lugar kadosh (santo;) lugar de los sacrificios para hacerse "verdadera expiación por los pecados del pueblo.

"VIDA" era el nombre de la tercera puerta, la que adentraba hacia el lugar kadoshim (santísimo,) donde Ahram el Kohem Gadol-sumo sacerdote- entraba una vez al año, el día 10 del 7º mes de Tysri para encontrar literalmente con Yahveh el, Eterno, donante de la "VIDA"


Ivonil Ferreira De Carvalho.

Nenhum comentário:

Postar um comentário